De Nuevo En El Inicio.

6.9K 331 7
                                    

Después de todo el altercado, estaba cansada, presentía algo por suceder, veía una película en el plasma 50 plg una maratón de Harry Potter, ya eran las 5 pm, tenía algo de hambre y lilieth no llegaba, no me importaba tanto ella tenía a su novio creo que estan hablando o que se yo.

Apagué el televisor, lastima pues quería ver todo el maratón pero finalizaba a las 10 pm y no quería ir a dormir tarde, además ya iban a entregar resultados finales y yo por fin podría salir del instituto.

Me levanté y salí de la casa en dirección a un café, recorría las calles ya algo oscuras y pase por la casa de Cristopher, no podía evitarlo <<que molesto>>, ví a los guardias de las rejas en ese amplio y lindo jardín, podía entrar y salir cuando quiera según eso fue lo que el me dijo, pero no quería entrar sin permiso, como iba diciendo me vieron pasar por el lado y dijeron.

-Señorita elizabeth quiere que la llevemos a alguna parte?.-Dijo serio

Era molesto, ya sabía toda la verdad de las mafias y esas cosas pero quería tener una vida...Normal

-No gracias quiero caminar.- dije sonriendo.

-Bien tenga cuidado, cualquier cosa llame a Sebastián para su servicio.- dijo devolviendo la sonrisa.

Pase por los parques, después de 10 minutos llegué a mi destino.

Al entrar escuche la típica campanita que anunciaba un cliente, me senté en un lugar lejos y me atendió una joven.

-buenas noches, que desea ordenar?- dijo con lápiz y papel esperando mi pedido.

-Un pie de manzana y un latte por favor.- dije mirándola.

-Bien en 5 minutos está.

Se retiró la joven y en verdad en ese lapsus de tiempo llegó con mi pedido, lo coloco en la mesa y se fue.

Comí, al terminar pague y ví la hora en un reloj de pared, eran las 9 salí y estaba muy oscuro, pude ver un auto deportivo, claro era de Cristopher, mi intención no era escapar era seguir mi camino y no detenerme. Llegué a un punto y ví a un hombre.

-oye lindura, quieres pasar un buen rato?.-lo miré incrédulo.

-No soy de esas, imbécil.- cada vez que lo veía, era como asco.

-Huy, calma.- se acercó a mí y me palmeteo el trasero.

-Oye mal nacido, no me toques con tus asquerosas manos.

El hombre me vio y se acercó sacando una navaja. Estaba asustada y al estar muy cerca le golpeé en sus partes.

-MALDITA.- dijo gritando.

El hombre se recuperó y salio corriendo a mi dirección, al casi llegar un auto se puso en frente y salio Cristopher con un arma.

-Déjala maldito.- dijo apuntándole en la cabeza.

El hombre se veía nervioso pero decidido se lanzó a el, Cristopher muy hábil lo tumbó y le quito el arma blanca que tenía, poco después lo vio con rabia y le enterró en el muslo derecho.

-Aaaahhhh.- gritaba el hombre de dolor, mientras un pequeño charco de sangre salía.

-ba...basta cris, los policías pueden llegar.- dije en trato de convencerlo.

-No mi Eli, los policías también son míos.- dijo riendose.

-maldito.- dijo el hombre.

-Mira mauricio, que te pasó, un hombre honorable y de negocios y al parecer tus enemigos te ganaron, que poco hombre.- dijo Cristopher.

Casada Con El Jefe De Mi padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora