Cuando Surge La Verdad.

7.6K 364 4
                                    

Nota autor: buenos días, tardes o noches, ya era hora que ustedes pudieran visualizar a los 3 protagonistas de esta historia, por obvias razones (:v) la de la mitad es elizabeth, el del lado izquierdo es Cristopher y el del lado derecho es Esteban.

Miraba al vidrio del auto de Esteban, estaba totalmente devastada, quería volver y hacer que me explicara todo esto... La nota que me dió, su repentina aparición, todo decía que el no tenía nada con Mariel... Pero...

<<Olvídalo elizabeth... Sólo es un juego más...>> Decía en mi cabeza.

Claro era sólo un cruel juego, que el niñito de Cristopher hacía.

Estaba intrigada, no sabía de lo que Cristopher me había dicho...

Algunas veces dejaba escapar la mirada a Esteban, que conducía furioso y al parecer en un debate enorme en su mente de lo ocurrido.

Estaba todo tenso, nadie hablaba y no tenia ganas de hacerlo. Por que siempre que estoy lista a olvidar apareces?

-yo...-Dijo Esteban tratando de calmar la situación.-te debo una explicación.

-claro que me la debes...-dije sería.

Llegamos a la casa de lilieth, me baje rápido y entre, saque un vaso con agua y me senté en el sofá, Esteban entró algo preocupado observándome.

-quieres?.-dije mostrándole el vaso.

-no...

-que? Que tengo en la cara...- dije furiosa.

-si te cuento todo... No me odiaras?.- dijo acercándose a mi rostro, me ponía tensa al estar muy cerca de alguien.

-por...por que tenía que odiarte?.- dije escapando un sonrojo.

-se que lo harás y antes de que pase, quiero... Decirte que te amo...-dijo mostrando un sonrisa. -por donde empezar... Bueno te explicaré el motivo de porque Cristopher es adinerado y muy joven... El..-Dijo rascándose la cabeza.- el es mafioso Elizabeth.

Que!?, No...no puede ser, creía que era adinerado por sus padres... Aún así esto significa muchas cosas...

-bueno, el lo lidera, pertenece a una de las mafias mas peligrosas del país. Hubo un día donde saliste del instituto y Cristopher llegó amenazando que eras suya y esas cosas...por eso la gente te miraba con miedo.-dijo serio.

Eso...explica casi todo...

-el tiene a su poder la mafia llamada the lions, su figura representativa es el león y llevan este en su pecho como símbolo de fidelidad y unión.

Rápidamente en mi cabeza se vino las imágenes de aquel dia, el único dia de nuestra primera cita y donde acabo de todo, viendo a su joven trabajador donde vio un tatuaje de un leon en su pecho...

-por otra parte Eli...- dijo preocupado.- yo también estoy dentro de una mafia, bueno la lidero... Después de mi confesión hacia ti, cuando Cristopher nos interrumpio y lo dañó todo, de la rabia le dije a mi padre que me uniera a su mafia, poco después murió por causa de Cristopher y todo pasó a mis manos, somos los enemigos de cristopher, conocidos como LaManoNegra.- dijo serio...- hay una regla en toda mafia, la cual es tener un heredero y matar al que lo engendró o unirla a la mafia.-dijo serio.- pero yo sería capaz de romper las reglas por ti...

Ya, llegué a mi límite, lloraba descontrolada por todo lo que se me venía a la cabeza, acaso Esteban también tiene el propósito de Cristopher?.

-esteban... Quiero... Quiero que te largues de esta casa y no me vuelvas a ver, yo no te amo...- dije muy seria y sollozando.

-no me ire Eli, porque tu eres como mi aire que respiro, eres necesaria.

Esteban cegado por el deseo, se acercó y empezó a besarme, mi cuerpo no reaccionaba, sus gruesos labios llenaban los míos, me hizo viajar a un mundo de paz, de amor donde rosas florecian... Milisegundos después se vinieron recuerdos y palabras en mi cabeza, donde una vez ese mundo se convirtió en un infierno, flores donde se volvieron serpientes y un cuerpo embobado que se volvió agresivo.

Lloraba incontrolablemente, por todo lo que recordaba.

Empuje a Esteban bruscamente y con toda la fuerza que podia sacar, le di una cachetada, Esteban cayó al suelo y la mejilla se le proporcionó roja total, me miró con irá.

-por que!?, El si puede besarte y todo y yo por que no.

-LARGATE, DEJAME SOLA, NO QUIERO SUFRIR MAS.-dije llorando.

Esteban sólo salió furioso azotando la puerta y saliendo disparado de su vehículo.

Que debía hacer, no quiero que ninguno de los dos hombres que Han logrado tocar mi corazón mueran o sufran. Que debería hacer?, Si me voy con alguno el otro lo matará, o si me interponga todo acabará siendo yo la perjudicada.

<<Tengo una idea... Si voy con Cristopher, y le habló para solucionar este enredo... Puede ser lo haré>>

Cogí el teléfono y marque a Cristopher no duró mucho en tono cuando respondió.

-ELI?, E...eres tú?.- dijo una voz, algo triste. Era Cristopher sin dudarlo.

-hola Cristopher, quería hablar contigo.-le dije sería.

-yo también y antes de que cuelgues te lo explicaré todo.

-no es necesario sólo...

-claro que lo es, me puse feliz al ver que la invitación de la boda es falso, pero aún me preocupa lo de tu embarazo...

Carajo, ya sabía que todo era falso... Pero yo...

-la verdad es que todo fue mentira, no tengo a nadie y ni abra la boda... Como te enteraste?.- le dije dudando.

- por tu amiga...

Ya lo veía venir

- Escucha, simplemente la mujer que dijo que era mi prometida también era falso... si, puede ser que antes de conocerte le había propuesto matrimonio pero nunca lo lleve a cabo cuando te conocí... verdaderamente después de que ella habló contigo le pedí amablemente que dejáramos y rompieramos, no se dió el compromiso porque yo te amaba a ti, ella llorando se fue y me dijo que aceptaba que tiene que seguir los pasos que mi corazón indicaba y todos esos pasos indicaban a ti, seguramente el estúpido de Esteban ya te contó todo acerca de mí y también acerca de el... sí mi amor Yo soy mafioso soy el líder de una de las mafias más peligrosas en todo el país pero yo jamás te haría daño porque mi corazón te pertenece, si yo te llegará a lastimar sea como sea me estaría yo mismo auto matándome y no quiero eso, Quiero que vuelvas aquí a mi casa que los dos nos amemos y nos correspondamos, tal vez que te enteraste... si fuiste tú la que habías escuchado lo que mi trabajador había dicho acerca de un Heredero, la verdad todo es verdadero todo, pero no quiero ni matarte ni unirte a mi Corporación. Aunque nunca me des un heredero de todas formas te quiero ahí, porque eres mi forma, eres mi figura, eres todo lo mío y te necesito para vivir, e estado muy débil, estoy enfermo también y mis enemigos se han apoderado de este mismo, hasta Esteban ha querido matarme y por mi condición a mandado sus hombres a que lo hicieran, pero no lo a logrado hasta el momento, debes estar conmigo por favor...

-yo...- dije llorando.-te amo y por eso... Te perdono.

<<Que estoy haciendo?>>

Escuche como Cristopher movía algunas latas y escuchaba algo de risas.

-entonces... Ven a mi casa amor...

-wow, espera, te e perdonado pero quiero iniciar de cero, fue casualidad saber nuestros nombres pero no somos nada.

-tranquila... Lo veía venir, pero eres mia, nadie te puede tocar o ver... Y te recuperaré mi linda flor...

Colgué el teléfono y me acosté dando risas a mi misma, pero en mi mente daba siempre un debate.

<<Hice lo correcto?, Debo llamar a Esteban y decirle... Se armara una guerra?... Debo ir a vivir con Cristopher?...que hago...>>

Mi mente estaba hecho humo... Lo que si sabía era que debía llamar a Esteban para decirle todo, pero antes quería dormir... Me recosté y caí en brazos de Morfeo.

Casada Con El Jefe De Mi padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora