En Tus Zapatos (1/2).

7.7K 375 14
                                    

Habla Cristopher.

Hace 2 semanas.

Ya había conocido a mi linda princesita, pedía que la vigilarán de cerca, le enviaba regalos y a su padre el cual me debía dinero, para ser exactos 1500 dólares, le exigía el pagó, sin embargo al conocer a su hija, le dije que si me la daba le perdonaría la deuda y balla le quedó sonando está propuesta.

-señor Cristopher.- dijo serio los negociadores de otra mafia.- deseamos reunir fuerzas entre nuestros bandos.

claro que convencía el tener aliado entre mafias.

-claro, pero no quiero que metan sus narices en los asuntos de mi organización, que exigen...- dije serio, sabía que todo tenía un precio.

-exigimos espacio de expansión a new yorck, sabes que ustedes tienen muchas expansiones- dijo algo nervioso.

-claro acepto.- dije estrechando las manos, teníamos que dar un golpe a una de las mafias que nos pisaban los talones, Han atentado con mis negocios esos malditos de LaManoNegra, que Han destruido mis negocios y matado a mi gente, la cual, tenía en claro que daríamos un golpe crítico y necesitábamos gente.

-se...señor.- dijo uno de mis sirvientes nerviosos.

- si Mauricio?.-

Se acercó para susurrarme. - señor le pido que no se enoje, ya acabaron las clases de la señorita elizabeth, pero la vieron con otro hombre, sabemos que se llama Esteban.-dijo aún nervioso.

-QUE QUE!!!.- dije gritando a pulmón y todos allí presentes se asustaban. -Mauricio dile a Sebastián que me lleve...PERO YA!!!.-tenia rabia, cogí la 9mm silenciada y la guarde de forma escondida.

Me subí al auto, Sebastián conducía rápido, al llegar todos veían a mi dirección pero no me importaba entre enseguida y patee la puerta del salón donde me informaron que fue su última hora de clase.

-USTED.- le dije a un profesor, la cual estaba asustado.- DONDE ESTA LA SEÑORITA ELIZABETH.- dije furioso.

-Qui...quien?.- dijo nervioso.

-MALDITA SEA, DONDE ESTA ELIZABETH.- estaba enojadisimo desde que me dijeron que ella estaba con otro.

-No... no lo se, acabo de salir y el señor Esteban se la llevó.- dijo a punto de llorar.

Cerré la puerta de golpe y fui furioso a buscarla. Mire a todos lados y escuche una puerta cerrarse. Sin dudarlo corrí hasta donde provenía el sonido. Llegué a lo que parecía la puerta de una azotea, antes de abrir pude escuchar...

-Elizabeth... Tu...quieres ser mi novia?...- dijo una voz masculina, la cual supe que era el bastardo de Esteban.

<<Eso si no, ella es mía hijo de...>> Tenía pensamientos de muerte, entre de golpe y saqué el arma.

Le apunte al bastardo en la cabeza, al parecer sólo mi linda bebé me vio con miedo, <<carajo no quería darle miedo>>, al verme Esteban quedó en shock, mientras estaba dispuesto a dispararle.

-no, por favor Cristopher, no le dispares.-

Como podía defenderlo, yo debía ser el único que podía besarla y tocar no esté bastardo.

-COMO TE ATREVES A BESARLE, ESCORIA, NO TE ENSEÑARON A RESPETAR LAS COSAS AGENAS.- dije furioso, apunto de dispararle.

-ERES UNA BESTIA!!!! SAL DE MI PUTA VIDA, NO TE QUIERO VER JAMAS, NUNCA TE AMO Y NUNCA TE AMARÉ.-dijo mi Eli gritando.

Me dio una rabia total, estaba colapsado, puse una cara de tristeza total, Eli me veía preocupada y sin está intención. De nuevo la rabia me dió.

-ESTA BIEN PEQUEÑA PUTA, TE DEJARA EN PAZ TU PUTA VIDA CON ALGUIEN QUE NI TE MERECES.- grite a ella , cosa que no quería hacer pero me consumía la rabia total, salí corriendo por el pasillo de la escuela...

-Cris... Cristopher.- dijo triste y apunto de llorar.

-maldita sea CALLATE, ni siquiera trates de ir mañana a la cita de mierda, no estaré, jamás entraré en tu puta vida de nuevo, pero le pedire al imbécil de tu padre el dinero que me debe quédate con las joyas y los regalos... Ya mi vida ni tiene sentido...- en verdad no tenía sentido, la cual era todo mentira, me metería en su vida porque ella era mía y de nadie más.

Aún así sali de la escuela y me fui en mi auto, al llegar me desquite con lo más que podia.

-se...señor quiere cenar?.- dijo la cocinera.

-NO QUIERO NI MIERDA, GRACIAS.- dije gritando y enfadado.

<<Elizabeth crees que será fácil engañarme y dejarme?, Te conseguiré y será tu padre quien te dará.>>

*************************

-señorito Cristopher... Señorito levántese.- dijo una de mis más respetadas sirvientas.

-ja, dolores, no me llames señorito, pues ahy una mujer que será mía.

- está bien señor, levantese, bañese y baje a desayunar debe ir a las oficinas lo más rápido posible, órdenes del administrador.

- quien se cree ese mal nacido para darme órdenes.-no quería ir, pero debía, para hablar con el padre de mi amada para que me dé a su hija.

****************************

Llegué a las instalaciones donde era socio, al llegar todos se levantaron por respeto, mire al padre de elizabeth y me fui a su dirección, pude ver cómo se preocupada.

- señor, debo hablar con usted de un tema importante, LLAMADO DINERO.-dije furioso, claro sólo quería darle presión para que me dé a su hija.- LE DOY DE PLAZO MAÑANA PARA QUE ME PAGUE LO QUE ME DEBE O ME DE A SU HIJA.- le di justo en el golpe, estaba sudando.

- se...señor Cristopher, le daré mi hija... Mañana mismo pase a recogerla...

<<Excelente eres mía ahora linda elizabeth, te haré mía y sólo mía, te daré amor y te protegeré>> pensaba satisfecho.

-espero que así sea, de lo contrario, lo mataré...

Lo ví preocupado mientras me dirijo a una conferencia burlandome de su expresión, que patético...

**********************

Muchas gracias lectores en menos de dos dias, alguien como yo nuevo en el tema de escritura vea que la gente vea y apoye, y eso que no soy reconocido.

Está parte de ella historia es crucial ( no se a ustedes :v) pero es para ver cómo se sentía Cristopher frente a la cotización, vamos que el también está en problemas...

Gracias y feliz navidad :)

Casada Con El Jefe De Mi padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora