Había ya salido de clases, buenas calificaciones en mis exámenes pre finales, tenía mi mente en todo lo de Cristopher, lo más raro es que me había visto al entrar al colegio, pero... No lo hizo...será que ya no me quiere?.
Fui a la cafetería a comer algo, me senté con mis amigas, quería saber qué pasaba con Esteban no lo había visto desde hace varias semanas.
-bebe.- dice lilieth.- no sabes que... Me escribió el papasito de Esteban, que te extraña y que te quiere ver, al parecer consiguió trabajo y tiene dinero, y mira.- dijo mostrando una foto sin camisa de Esteban, la verdad estaba bueno, me sonroje.- hay, no te preocupes dijo que te quiere y que quiere verte todos los días y esas bobadas...
*********************************
Al salir me cogió del brazo alguien, sentí miedo y quería correr... Era...
-SEBASTIAN.-dije sorprendida.
-señorita elizabeth, debe volver con cristopher, el a estado muy raro y decidido a matar a todos por buscarte, dígame qué pasó para que te fueras.
-en...entiéndeme Sebastián, no quiero volver...yo...
-tu...
- ya se que esta a dispuesto a hacerme y le tengo miedo...
Sebastián se puso tenso, preocupado, quería llevarme además veía moretones a Sebastián de golpes.
-sebastian eso te hizo...
- si señorita, al saber que se fue, se desquito con todos...
- lo... Lo lamento yo planeo llamarle pero entiendame no quiero volver.
-cuidese señorita, si le pasa algo el señor Cristopher se pondrá furioso.
-claro Sebastián, sólo...cuídese por favor.-dije asustada.
Sebastián únicamente hizo con su cabeza una señal de si, luego sube al carro y se va rápidamente, me quedo asustada ahora más de ese hombre de lo que puede ser, tengo parte de las sospechas de en qué trabaja ese hombre, y ahora estoy más estresada por el hecho que Esteban volverá al instituto o volverá a verme no lo se... Esperaba a lilieth que se había quedado en clase porque estaba castigada... Después de 20 minutos salió algo enojada...
-que profesor de mierda, me castiga por decirle la verdad...
Suelto una carcajada.- si crees que insultarlo porque te resto puntos... Pues...- dije aguantando risa.
Fuimos caminando a casa de lilieth y compramos helados y los víveres para la cena... -oh no...- pasábamos por la Mansión de Cristopher, donde había varios guardias, poco después me quedaron viendo y asustados corrieron algunos hacia mi, pude ver en las ventanas como Cristopher hablaba con alguien... Bueno ya no me importa, le dije a los hombres que por favor se fueran, que quería estar sola y casi 10 minutos de tratar de convencerlos me dejaron ir...
-lo...lo lamento Eli, no sabíamos que pasaríamos por aquí...- dice lilieth angustiada.
-tranquila, yo tampoco pero no pasa nada...no es tu culpa.- digo dándole una sonrisa.
Al llegar a casa, lilieth fue a abrir la puerta con sus llaves, estaba todo oscuro hace que la casa que se vea más tenebrosa, al entrar la puerta no quería abrir bien, Así que en empujamos muy duro y vimos un montón de cartas, de regalos que no sabíamos cómo estaban dentro, simplemente decidimos ver de qué trataba sin antes dejar todo en la cocina y empezar a preparar una rica cena.
Habíamos preparado unas ricas hamburguesa y nos sentamos al sofá con las cajas y cartas de la puerta...
-Mira esta es de color rojo - dijo lilieth.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Jefe De Mi padre.
RomanceEstá, es la historia de una chica de preparatoria, que tuvo por parte de sus padres un trágico destino. Después de la muerte de su madre, su padre debe tomar el control de la casa, sin embargo, las múltiples deudas que se le habían acumulado, hacen...