Narra Jung min
Amanecí con un fuerte dolor de cabeza, tirado en el sofá en vez de mi dulce y caliente cama, trate de pararme pero la luz del sol lastimo mis ojos, así que por el coraje me levante rápido y cerré la ventana con mis negras telas que tenía como cortinas, con la poco luz que se infiltraba en mi cabaña distinguí que mis manos de nuevo estaban ensangrentadas.
JM-Diablos-dije en un susurro me fui hacia la cocina esperando que tenga algo de pan y mermelada, para mi bonita suerte solo tenía una rebanada y lo justo de jalea.
Pero antes me fui a lavar la sangre seca de mis manos, estaba cansado de hacer esto, pero de alguna forma era como adrenalina y me sentía bien al hacerlo. Estuve toda la tarde en mi cabaña, ¿haciendo? absolutamente nada, hasta que llego la noche y la luna en su punto más alto y es entonces cuando siento como mi cuerpo pide a gritos que salga y respire el fuerte olor del bosque frío, antes de dirigirme a mi destino tome la fotografía del siguiente blanco, tome mi chaqueta de cuero y lo más importante mi arma favorita mi navaja, mientras salia del bosque pensaba en como lo haría como lo iniciaría y como lo terminaría, cuando salí del bosque y entre a la ciudad, tome un taxi para ir al lugar donde lo encontraría no se si tiene familia lo único que no se me olvidará es su rostro.
Llegue, cruce la calle para estar al frente del establecimiento, una clínica di 3 pasos atrás y me senté en un pequeño asiento de cemento y espere 15min a que él saliera, vi como las luces del lugar se apagaron y en seguida él salio. lo seguí hasta un callejón oscuro, sabía que esta era la oportunidad así que tome mi navaja, me acerque mas para cortar la distancia entre nosotros.
Entonces lo hice con mi navaja atravesé su piel por la espalda después de unos segundos su ropa se manchaba de sangre, se dio la vuelta y volví a clavar la navaja en su pecho y al final en el corazón pero para terminarlo le corte la garganta al momento del acto su sangre salpico haciendo que cayera en mi cara luego de un segundo dejo de hacer ruido afortunadamente ya era tarde y no había ni un alma en la calle.
Nombre: Lee yeong choi
Ocupación: Medico
Edad: 25 años
Razón: Conflicto de la niñez
ESPERO LES GUSTE ESTA OTRA PEQUEÑA OBRA ES TOTALMENTE ORIGINAL
YOU ARE READING
Otro Día Para Matar
FanfictionNo fue tan oscuro, me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo.