Cuando termine recordé que ya no tenía nada en mi cabaña para comer, así que regrese hacia el cuerpo busque su cartera y la escondí entre mi chaqueta, en el camino iba quitándome la sangre de mi cara y manos, llegue a una pequeña tienda y pase primero al lavamanos y ahora deje mas limpia mi cara, compre frituras, leche, cereal, pan y unos lentes negros que se veían geniales en mi.
Volví a tomar un taxi, en el transcurso venía sonriendo y creo que el chófer se di cuenta.
-Parece que algo bueno ocurrió esta noche-dijo viéndome a través del retrovisor.
JM-Así es resolví un conflicto de la niñez-conteste orgulloso.
Cuando llegue a mi cabaña tire las cosas en la mesa y empece a guardar todo en la cocina, me quite los lentes y la chaqueta, estaba tan cansado que solo deje caer mi cuerpo en la cómoda cama, estaba a punto de adentrarme al sueño cuando de repente mi celular empezó a sonar lo tome y en la pantalla apareció la foto de mi amigo kim kyu jong, entonces conteste.
JM- Que paso?-dije algo cansado
KK-Hola que haces-dijo curioso
JM-A punto de dormir que paso por que me interrumpes-dije
KK-Tranquilo estaba aburrido y pensé en llamarte-dijo fingiendo voz de mujer chillona.
JM-Jajaja púdrete-ya mas relajado.
KK-Ok, oye mañana habrá una fiesta en casa de baby quieres ir?-dijo esperando por mi respuesta
JM-Una fiesta?
YOU ARE READING
Otro Día Para Matar
FanfictionNo fue tan oscuro, me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo.