Cuando era pequeña recuerdo riendo junto a mi madre, ¿cuándo cambio tanto mi madre?
Cuando yo era estudiante de quinto año de primaria, un día una compañera bromeaba llamándome fantasma, a diario me disgustaba.
Si le gustaban las cosas tenebrosas como esas la asustaría aun más. Tomé una pequeña navaja de mi mochila y me pinche el dedo, le escribí en una hoja ''Maldita Muérete'' con sangre y lo puse en su butaca, en realidad nunca pensé que eso fuera tan efectivo.
Cuando ella lo vio se asusto demasiado, gritaba y lloraba. Después mi madre fue citada al colegio y le mostraron lo que había escrito, aunque eran letras escritas con sangre ¿Por qué entran en pánico como este? al salir fui corriendo hacia ella, tome su mano pero ella me la arrebato, desde ese momento mi propia madre me negó y desde ese día mi madre me evitaba.
Y fue aun peor cuando llego al mundo mi hermana menor, quien usualmente obtenía buenas calificaciones, iba a mi cuarto y empezaba a presumir.
Pero cuando supo que ella no podría vencerme, decía que no importaba que tan buenas eran mis calificaciones, no tenia sentido si no me convertiría en adulto.
Eso dolía como si me pincharan mi cabeza ¿Por qué tengo que ser la única que sufre?
Cuando salí a comprar un regalo de cumpleaños para mi madre, fui por dos horas y compre una taza, ya que a mi madre le gusta tomar café, eso costo más de lo que esperaba, pero no me importaba, dejaría de comprar libros por un mes.
Me preguntaba si mamá se pusiera feliz.
No se como mi hermana pudo comprar un bolso de marca, talvez le pregunto a papá y lo compro con el dinero que le dio.
Yo quería que ella usara la taza en ese momento pero lo puso en el aparador de la cocina y al final del día ella tomo café en su taza usual.
YOU ARE READING
Otro Día Para Matar
FanfictionNo fue tan oscuro, me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo.