Cap 4

45 7 0
                                    

Narra JM

Cuando llegue a casa de baby parecía estallar de personas, vi una cortina grande, pienso que es donde esconde la sorpresa, entonces fui directo por una copa. Vi como baby tomo un micrófono dijo unas palabras y seguido la cortina desapareció dejando a la vista a dos chicas la primera comenzó tocando la guitarra y después comenzó a cantar la segunda chica, me impresionaba como tocaba la guitarra aquella chica y ademas era realmente hermosa.

Narra Jiyeon 

Terminamos de tocar y todos nos aplaudieron hyung jun se acerco a nosotras.

HJ- Estuvieron estupendas, no me arrepiento de haberlas contratado- dijo y tomo de su copa.

Hyomin- Nos alegra que les haya gustado.

HJ- Ahora si quieren pueden ir y servirse lo que les guste, pueden disfrutar del resto de la noche- dijo y se fue.

Hyomin fue por unos tragos y yo me quede a guardar las cosas, cuando estaba por terminar, sentí a alguien detrás de mi, creí que era hyomin, pero al darme la vuelta no había nadie.

Después de un taro ya me encontraba bailando con hyomin y con todos los invitados, puede que sea el alcohol o porque ya me volví loca, pero he sentido la mirada de alguien desde que aparecimos en el escenario.

Narra JM 

No he parado de ver a esa chica, cuando terminaron de tocar vi que estaba solo guardando los instrumentos, me acerque a ella pero me entro un golpe de nervios y me fui de ahí, realmente no sabía que me pasaba y ahí estaba yo alejado casi de todos mirando solo a ella, como bailaba tan tan...sensualmente.

sensualmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Otro Día Para MatarWhere stories live. Discover now