Cap 8

29 6 1
                                    

Narra JM

Dos semanas después

Y ahí estaba yo alejado casi de todos mirando solo a ella, como bailaba tan tan sensualmente, estaba parado de tras de ella...

Desperté recordando quien era ella la chica de la fiesta y la chica que asesino aquel chico que me golpeaba de niños, en todos estos días ha estado la pregunta en mi mente de ¿te he visto antes? quien diría que así de talentosa para la música lo sería para asesinar.

Tengo que buscarla, encontrarla y...y, demonios ¿Qué estoy diciendo? es solo una chica, la chica mas hermosa, talentosa, sexy que nunca antes he visto. No no no no tengo que alejar estos pensamientos no tengo tiempo para andar con cursilerías baratas, soy park jung min solo me gusto yo. Pero es que ella es tan...agggh tengo que salir.

Tome mi navaja, cartera y llaves, prendí la camioneta y salí como rayo del bosque, aun estando fuera de la ciudad, encontré a un hombre haciendo deporte, pare el auto y me acerque poco a poco hacia él, saque mi navaja y al darse la vuelta le corte la garganta, al instante de haberlo hecho recordé aquella chica, ¿ es en cerio? hasta asesinar me recuerda a ella.

Sacudí mi cabeza, debo de concentrarme, tome su billetera, limpie el cuerpo y todo para no dejar pista.

Llegue a un centro comercial y entre a un pequeño departamento, me encantaba comprar ahí ya que venden variedad de armas y muchas cosas mas, mi vista encontró lo que buscaba unos guantes negros, me estaba cansando de limpiar cada vez que mato así que con los guantes serían de una gran ayuda.

Al convencerme de unos, me di la vuelta para ir hacia la caja a pagarlos, pero mi hombro choco con la de otra persona he hizo que se me cayeran los guantes y al sujeto un tapa bocas y una gorra negra al agacharme para recogerlo lo mío, hizo lo mis...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al convencerme de unos, me di la vuelta para ir hacia la caja a pagarlos, pero mi hombro choco con la de otra persona he hizo que se me cayeran los guantes y al sujeto un tapa bocas y una gorra negra al agacharme para recogerlo lo mío, hizo lo mismo el sujeto, pude ver que su rostro estaba oculto con ese cabello largo y lacio, el sujeto levanto su rostro y nuestros ojos se encontraron.

JM- Tú?- fue lo único que pude decir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola chicos recuerden que seguiré aceptando sugerencias de nombres ya sean artistas asiáticos o latinoamericanos para próximas victimas de nuestros protagonistas solo déjenmelos en los comentarios y al final pondré créditos y finalmente muchas gracias como siempre!!!!!

Otro Día Para MatarWhere stories live. Discover now