Narra jiyeon
Mientras estaba bailando mi celular vibro, salí al patio y era un mensaje de mi jefe me había mandado a otra victima, entonces como ya era tarde decidí hacerlo mañana cuando iba de regreso a la fiesta creí ver una sombra de tras de mi pero no había nadie, talvez sean efectos del alcohol.
Al parecer la fiesta estuvo muy prendida ya que me desperté en un sillón junto a varios de los invitados y hyomin en una bañera, salimos de ahí y me fui a mi departamento y hyomin al suyo, me duche, me puse
y me acosté otro rato mas.
Narra JM
La chica de anoche era aun mas bella que la luna, pero que digo, anoche me fui temprano de la fiesta realmente no soy muy fiestero.
Estaba en la sala desayunando, prendí la tele y no había nada solo noticias del otro día asesinatos y robo creo que les daré a una nueva victima de que hablar.
Salí del bosque y me dirigí a la ciudad aun estando la luz del día, seguí a un hombre, que era realmente presumido, un riquillo lo seguí hasta el coche y le clave mi navaja, no podía gritar y lo corte a la mitad, tome las llaves del carro y me fui dejándolo ahí tirado en su charco de sangre.
Pase al super y compre comida, un DVD, películas, ropa con el dinero del muerto.
Llegue a mi cabaña y me fui a dar una ducha caliente llevaba sangre en las manos, pero lo había ocultado con unos guantes, cuando salí mi celular estaba vibrando era un mensaje revise el numero pero era uno desconocido así que abrí el mensaje.
XXX- Eres muy bueno y pensar que solo fue una navaja.
YOU ARE READING
Otro Día Para Matar
FanfictionNo fue tan oscuro, me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo.