Cap 6 (parte 2)

37 6 2
                                    

Al día siguiente Jiyeon, por la tarde no tuvo ningún compromiso, solo mato tiempo viendo algunos dramas y películas que estaban en la TV hasta que llegara el anochecer.

Lo mismo sucedió con jung min estuvo dando vueltas por su cabaña y salio al bosque, como niño pequeño jugaba con la tierra, plantas, etc.

Al caer la fría y oscura noche, ambos salieron de sus hogares dirigiéndose a su próxima victima, ambos llevaban solo lo necesario para torturar a su victima jung min una navaja y jiyeon un hilo especial y su pistola, ambos iban cubiertos de negro.

Al llegar estaban cerca de su victima, esperando a que saliera de un lujoso restaurante, jung min estaba pegado a un poste cruzando la calle y jiyeon en la esquina donde se encontraba el restaurante.

Después de esperar algunos minutos, su victima salio y se dirigió hacia su casa ya que estaba cerca no era necesario de un auto, paso por donde estaba jiyeon pero ella pretendió no estar vigilandolo, así que puso su atención en una propaganda, jung min y jiyeon al ver que no estaban ni tan cerca, ni tan lejos de su victima empezaron a seguirlo, su concentración era tan grande que ninguno se percataba del otro ya que cuidaban muy bien la distancia.

Jiyeon le dio la vuelta a la casa y entro por la porte de atrás y jung min por la entrada principal, al estar dentro todo estaba oscuro ya que juan luis o como muchos lo conocían como ''maluma'' se fue directo a su habitación. Ambos asesinos caminaban a hurtadillas, jioyeon llego primero a la habitación y escucho que ''maluma'' salia del baño rápidamente se metió debajo de la cama. Cuando maluma se quedo completamente dormido jung min entro silenciosamente a la habitación y jiyeon empezó a salir de la cama por un lado, jung min se agacho al ver que maluma se estaba moviendo, luego de unos segundos los dos al mismo tiempo saltaron del piso ambos apuntando a su victima, pero se asustaron al verse, por la poca luz que se emanaba a través de la ventana por la lampara de la calle.

Los dos- ¿Quien eres tu?- dijeron volteando sus armas contra el otro y en susurros 


Sugerencia de nombre por- kimber501

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sugerencia de nombre por- kimber501


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos para quienes se preguntan por que aparece maluma en ves de woo bin, es porque decidí cambiar el personaje mas que nada por respeto por lo que esta pasando woo bin así que espero y comprendan, también seguiré aceptando sugerencias de nombres ya sean artistas asiáticos o latinoamericanos para próximas victimas de nuestros protagonistas solo déjenmelos en los comentarios y al final pondré créditos y finalmente muchas gracias como siempre!!!!!



Otro Día Para MatarWhere stories live. Discover now