Hasta ahora no recuerdo a cuantas personas he matado, pero no olvidare como fue que me convertí en esto y quien fue el primero.
Mi infancia estuvo llena de dolor, mi padre era el típico borracho, golpeador, drogadicto, alcohólico y apostador y mi pobre madre siempre aguantándolo y en la escuela lo mismo habían tres chicos que se creían mucho solo porque sus padres eran los guardaespaldas de la presidenta, solo a mi me golpeaban.
Un día terminando las clases, ellos me esperaron afuera yo nunca los miraba a los ojos, jalaron de mi mochila haciendo que cayera en el lodo y comenzaron a golpearme, al terminar no sentía mi cuerpo reaccionar.
Y al llegar a mi casa todo era tranquilo, fue en la noche que empezó todo, mi padre le golpeaba a mi madre solo porque el había perdido en una apuesta, yo solo oía a mi madre pidiendo a gritos entre lagrimas que parara, le suplicaba, le rogaba que no mas y mi padre parecía golpearla mas fuerte.
Después de un rato mi padre salió de la casa luego mi madre salió de la habitación y se acerco a mi como pudo, sangre escurría de sus labios me miro y dijo que me quería con todo su ser, luego me abrazo muy fuerte entonces comprendí que jamás la volvería a ver.
Luego de un rato ella también salió de la casa y no regreso. Lo último que supe de ella fue que se caso con uno de los empresarios mas ricos de corea del sur, en verdad no le guardo ningún rencor y me alegra que ella vuelva a sonreír.
Había llegado mi padre estaba mas borracho que nunca me miro, se quito el cinturón me jalo del cabello, pero antes de que me golpeara como pude me safe de su agarre y corrí hacia la cocina y el me siguió.
YOU ARE READING
Otro Día Para Matar
FanfictionNo fue tan oscuro, me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo.