JM-es obvio- dije quería cambiar de canal pero el mismo reportero anuncio otra muerte, y llamo mi atención esta vez se trataba de una chica rubia menciono que la habían asesinado, mostraron algunas imágenes de la chica y yo me quede con la boca abierta, quien lo habría hecho era bueno ''pero aun con tantas heridas fue una bala con la que termino su vida'' fue lo que dijo el reportero ''pero esto no acaba aquí, también a las 12: de la noche asaltaron el banco, al parecer las personas que hicieron todo esto son muy profesionales ya que en los 3 actos no hay ni huella, ni ninguna pista sobre ellos''.
Realmente me quede impresionado con la chica rubia y el robo, debo admitirlo tienen talento, claro que no tanto como el mío.
Narra Jiyeon
Era la hora, todos estaban ahí nosotras estábamos de tras de una cortina seríamos un tipo sorpresa el chico que nos contrato llamado kim hyung jun empezó a hablar por el micrófono.
HJ-Gracias a todos por estar aquí y para ser mas satisfactoria les presento a blood girl's, en eso la cortina se deslizo y nos dejo a la vista de todos, entonces comenzó a tocar y luego de unos segundos empezó a cantar hyomin.
Todos comenzaron a bailar al ritmo de la música, por la luz que estaba puesta sobre nosotras, no lograba ver muy bien a las personas así que lo deje pasar y seguí concentrada en la tocada.
YOU ARE READING
Otro Día Para Matar
FanfictionNo fue tan oscuro, me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo.