Narra Jiyeon
Desperté y recordé que tenía un trabajo pendiente, tome las llaves, mi celular y algunas cositas más, Salí del departamento con el sol a punto de ocultarse, prendí mi celular para ver la dirección de la nueva víctima, tome un autobús y me dirigí hacia allá.
Cuando llegue vi la fachada de la casa, la persona no era ni rica ni pobre, la puerta estaba sin seguro así que entre silenciosamente las luces estaban apagadas pero oí unos pasos de afuera que se acercaban cada vez más, rápidamente me escondí, las luces se prendieron me asome un poco y vi que era mi víctima, trate de acercarme a él ya que es un chico, me acosté boca abajo al piso y empecé a arrastrarme para llegar a él, él solo se paró en seco para revisar su celular, por algo dicen que la tecnología los mata, tome mi navaja y me lo puse entre los dientes, al estar detrás de él le hice una cortada entre sus dos pies, él cayó al piso quería gritar pero rápido me senté sobre él y le tape la boca con cinta, amarre sus manos y pies y lo lleve a su habitación, no era un chico tan agraciado así que no me importo hacerlo.
Para él tenía algo perfecto lo vi en una película, tome un balde de metal, una rata que encontré en la calle y un soldador, con mi navaja le arranque su camisa al dejarlo semi-desnudo, puse la rata en su estómago y la cubrí con el balde, en la película no se llegó a completar la acción así que quería ver que es lo que pasaba, él chico no dejaba de moverse.
J- Te mueves de nuevo y te haré sufrir a un peor desgraciado- lo amenacé y el asintió con temor.
Prendí el soldador y empecé a calentar el balde ¿será cierto lo que supongo? Ya lo veremos, la rata después de unos segundos dejo de hacer ruido el único ruido que hacía era él chico pero no me importo, luego de unos minutos estaba impresionada con los resultados la rata huyo llena de sangre y él chico bueno para estar seguros, tome mi navaja y le corte la garganta.
YOU ARE READING
Otro Día Para Matar
أدب الهواةNo fue tan oscuro, me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo.