Gracias a [MarthaTripleS] POR SU COLABORACIÓN
Narra Jiyeon
Estaba desayunando con hyomin en un centro comercial, cuando me llego un mensaje de mi jefe, con los datos y foto de la próxima victima, quede un poco desconcertada ya que parecía una prostituta infantil con ese maquillaje.
Hyomin y yo terminamos de comer nuestro cóctel de frutas y jugo de naranja, ella tuvo que iré a arreglar cuentas con una persona que le debía dinero y yo me quede para comprar algunas cosas.
Entre a la tienda ''Todarma'' y fui en seguida por un cubre bocas y una gorra negra luego mi mirada se fijo en una chaqueta de cuero que estaba al otro extremo de la tienda, estaba tan distraída que no me di cuenta que había tropezado con alguien levante mis cosas y cuando estaba por pararme.
XXX- Tú?- lo mire extrañada, era un chico, en ese entonces recordé su rostro.
Jiyeon- Tú?- dije lo mismo.
JM- Así que de nuevo nos encontramos- dijo sonriente.
Jiyeon- Acaso estas siguiéndome?
JM- Si claro, yo no persigo a chicas molestas
Jiyeon- Dices que soy una molestia?- que se cree
JM- Y me dirás tu nombre?- valla que bipolar
Jiyeon- Para que si dices que soy una molestia, no necesitas saberlo.
JM- El mio es Park Jung Min- hizo una reverencia.
Jiyeon- Felicidades, ahora tengo que irme.- dí media vuelta.
JM- Asesinaras a alguien?- dijo en mi oído.
Jiyeon- Así es- me gire
JM- Puedo ir a verte?
Jiyeon- Porqué? no estas loco- volví a girarme, fui a la caja a pagar las cosas y salí de la tienda, pero me detuve al tener la sensación de que me seguían.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos recuerden que seguiré aceptando sugerencias de nombres ya sean artistas asiáticos o latinoamericanos para próximas victimas de nuestros protagonistas solo déjenmelos en los comentarios y al final pondré créditos y finalmente muchas gracias como siempre!!!!!
YOU ARE READING
Otro Día Para Matar
FanfictionNo fue tan oscuro, me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida y si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo.