Capítulo 1

11.7K 432 62
                                    


Era un día lluvioso estaba encerrado en mi cuarto y no había nadie en mi casa como siempre. Mi madre trabajaba al igual que mi padre y mi hermana Aaliyah estaba en casa de alguna de sus amigas. Ah no me he presentado soy Shawn Mendes, mejor conocido como el nerd del instituto, no tengo pinta de nerd simplemente me juzgan como uno por estudiar mucho y usar lentes, tengo 17 años, no tengo amigos y soy odiado por todo el mundo bueno excepto mi familia mis padres y mi hermana me aman al igual que yo.

Sigo perdido en mis pensamiento hasta que escucho un ruido de abajo.

*mama* -pienso, ya que es siempre la primera en llegar a casa.

-¡Shawn!-grita mi madre
-¡Estoy arriba!-respondo de igual manera

Pasó una hora desde que llegó mi madre y decidí bajar, entré al salón y allí estaba ella durmiendo, decidí coger una manta y ponérsela encima. Pasaron unos minutos cuando el timbre sonó fui a abrir la puerta encontrándome con una chica de pelo rubio un poco debajo de los hombros ojos azules y de altura más o menos 1,60. Me fijé más en su rostro y era Jessica la zorra del instituto y co-capitana del equipo de animadoras y una de las muchas personas que me insultan. Pero, ¿que hace ella aquí?

- ¿Que haces aquí Jessica?-le dije fríamente
-Eh a mí me hablas bien rata de biblioteca-me dijo más bien insultó con esa voz chillona que tiene.
-Bien, ¿que quieres?-le pregunte más tranquilo
-Simplemente vine para darle esto a tu madre- me dijo dándome un bolso, ya que su madre trabaja con la mía.
-Gracias- le dije cortante.
-Agh estúpido-dijo rodando los ojos.

Cierro la puerta y me dirijo a la habitación de mis padres donde dejo el bolso de mi madre para luego dirigirme a la mía. Entro y me doy una ducha, mientras el agua cae por mi cuerpo pienso en todo lo que me ha pasado hasta ahora y siento mis ojos arder me prometí no llorar por está mierda pero es imposible cuando tienes a todo el instituto cada día insultándote y a los del equipo de fútbol pegándote y mandándote hacer sus deberes de clase. Cada vez que pienso en esto lloro se que parece de cobardes pero no puedo soportarlo.

Pasan cinco minutos cuando salgo de la ducha, me echo crema y me visto con unos pantalones azules y una camisa grisácea y mis gafas.
Termino de alistarme, bajo y me encuentro con mi madre la que me dedica un cálida sonrisa.
-¿Qué tal hijo? ¿Ya has preparado tus cosas para mañana?- me pregunta mientras se dirige a la cocina
-Si mama-respondo. Mañana tengo clase, mi primer día de clases de cuarto año.
-Me alegro. ¿Vas a salir?-me pregunta curiosa.
-Si voy al parque a dar una vuelta-respondo dirigiéndome a la puerta.
-Vuelve pronto para cenar, te quiero- me dice mi madre cuando estoy a punto de salir.
Salgo y me dirijo al parque me siento en un banco pongo mi cabeza para atrás y respiro el aire que choca contra mi cara. De repente siento que me empujan y caigo al suelo chocando mi cara contra el suelo. Levantó la mirada y veo que es Nash Grier el capitán del equipo americano junto a sus amigos. Se pusieron en círculo alrededor mía.
*Gran error al venir al parque* pensé

-¿Que pasa rata te has echo daño?- dijo burlón para luego reírse junto a sus amigos.
-Levanta-dice otro. Y ese otro es el co-capitán Cameron Dallas.
Me levanté y eso fue otro gran error porque me empujaron haciendo que caiga al suelo otra vez provocando que mis gafas se cayeran haciendo que vea un poco borroso. A continuación otro del equipo me empieza a pegar patadas en el estómago mientras que los demás se ríen. Y ese otro es Matthew Espinosa otro del equipo y de los muchos que se meten conmigo. No tengo fuerzas suficiente para defenderme contra cinco chicos así que me dejo hasta que se cansan.

Cuando finalmente se cansaron ya me levanté y me coloqué mis lentes para luego mirar la hora las ocho de la tarde no es tan tarde así que me dirijo hacia mi casa. Llegue ya a mi casa y me dirijo rápidamente a mi cuarto para que mi madre no me vea con este aspecto. Me meto en el baño y me miro al espejo y veo que tengo el labio y una ceja rotas y mi mejilla está sangrando. Me quito la camisa y veo que tengo un moretón no muy grande, me quito los pantalones y mis rodillas están sangrando.
Termino de curarme las heridas y veo que no se me nota que me han pegado una paliza y bajo al salón donde me encuentro con mi padre quien me saluda.
-Hola hijo, ¿qué tal la tarde?-me pregunta mi padre mientras lee el periódico
*Si tú supieras* pensé
-Bien- le respondo no hace falta darle explicaciones mi padre no es que se preocupe mucho de lo que hago durante el día.
-¡A cenar!- grita mi madre llamándonos para ir a cenar.
Me doy la vuelta y me dirijo al comedor y me siento. Mi hermana baja y me saluda con una sonrisa a la que se la devuelvo con otra sonrisa pero enseguida borro mi sonrisa cambiándola por una mueca de dolor por el labio que todavía me duele. Miro a mi hermana y está con el móvil suspiro aliviado porque sino me preguntaría por qué me duele el labio y no quiero decirle nada. Minutos más tarde entra mi madre con un plato lleno de pasta y relamo mis labios al ver la deliciosa comida que ha preparado mi madre. Comienzo a comer mientras que mis padres hablan de lo que han echo en le trabajo.

Al terminar la cena me dirijo a mi cuarto y entro al baño, me lavo los dientes y me voy a la cama. Me quedo mirando al techo unos cuantos minutos y no puedo dormir, pero no puedo dormir muy tarde porque mañana tengo clase y encima es el primer día.
Me levanto de la cama y me siento en la silla del escritorio, saco mi libreta donde escribo mis canciones y me pongo a continuar la canción en la que estaba escribiendo semanas atrás. Se llama Never be Alone

Después de un tiempo escribiendo la canción mis ojos me empiezan a pesar así que cierro la libreta y me voy a la cama y caigo en un profundo sueño para mañana ir al mayor infierno que puede existir el instituto.

---------------------------------------------
Votos + Comentarios
Gracias por leer ;)

Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora