-Ahhhhhh Shawn más fuerte- dije a punto de reventar.
-¿Así nena?- dijo Shawn empujando más fuerte.
-Más, más fuerte- dije, mas bien grité a Shawn.
-Dios no puedo más, ¿ya llegamos?- dijo ya cansado.
-Falta poco tú sigue- apreté más y ya.
-¡YA!- y nos sentamos en el suelo a descansar.
-Dios. Mierda, ¿por qué no le eché gasolina al coche?- dijo con fastidio.
-Te lo dije amor. Pero tú no me quisiste hacer caso- saqué el sudor de mi frente.
-Ya ya pero fue tu idea venir hasta tan lejos bebé- dijo estrujando mis mejillas.
-Ohhh perdóname por querer pasar un día en la playa con mi novio para poder estar tranquilos y solos- dije sarcástica.
- Oh bebé, eh amor mío yo también quiero pasar un día contigo hermosa- dijo dándome besitos en los labios y por toda la cara. Comencé a reír como loca.
-Te amo, te amo, te amo, te amo- le dije abrazándolo.
-Yo te amo más. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo a millones hermosa- me besó otra vez, pero este besó fue más largo.
Al final no fuimos a la playa nos quedamos el resto de la tarde en medio de la nada hasta q vino mi padre a recogernos. Se bajó del coche muy enfadado.
-¡Cómo podéis ser tan imbéciles como para venir hasta un lugar tan lejos de la ciudad sin gasolina!- arrebató las llaves del coche de las manos de Shawn.
-Papa, tranquilízate ¿vale?- le dije y me miró mal.
-Papa nada ______. No podéis ser tan irresponsables. ¿Y si os pasaba algo? Si te pasa algo hija yo me muero- dijo y me miró triste. Lo abracé y me dio un beso en la cabeza.
-Señor a su hija no le pasará nada estando a mi lado. Yo la puedo protegeré del peligro, de cualquier cosa. Su hija es mi vida entera- lo miré con los ojos cristalizados. Dios como amo a este hombre.
-Shawn...- le dije con voz quebrada, el me miró y sonrió. Lo abracé por el cuello y el me cogió de la cintura, alejé su cara de la mía y lo besé castamente. Mi padre sonreía mientras nos veía y eso solo significaba una cosa, por fin aceptaba a Shawn.
-Bueno chicos coger mi coche y yo llevaré el tuyo al taller Shawn. Ten cuidado al conducir muchacho llevas a un tesoro a bordo- me sonrojé y ellos rieron al verme.
-Presupuesto señor, la cuidaré con toda mi vida- me besó la frente y me llevó al coche.
----------Por la noche----------
Estábamos tumbados en mí cama mientras escuchábamos a Ed Sheeran de fondo. Perfect mi canción preferida de Ed. Abracé el pecho de Shawn y me cantó al oído la canción. Amo su voz, su rostro, su forma de ser, su cuerpo... todo. Levanté la cabeza y lo miré a sus hermosos ojos avellana. Me miró igual y me besó. Me puse a horcajadas encima de su abdomen y besé sus labios mejor.
La intensidad del beso fue subiendo de tono. Recorría con sus manos todo mi cuerpo. Nos dio la vuelta quedando así yo debajo de él, me quitó la camiseta y mi sujetador (bra) y fue dejando besos y marcas de chupetones.Desabroché cada botón de su camisa y la deslicé por sus hombros. Repartí besos por su pecho, deslicé mis manos por su abdomen hasta el cierre de su pantalón. Seguíamos besándonos, el masajeaba mis pechos con sus suaves manos. Se metió uno a la boca, lo lamió y mordió con sus dientes, desabroché la cremallera de su pantalón y bajé sus pantalones junto con sus boxers. Él hizo lo mismo con los míos y los tiró al suelo.
-Por fin- dijo acomodándose entre mis piernas. Acarició su glande con mi entrada.
-¿Que? Ahh dios- dije agitada, ya que rozaba su punta con mi entrada.
-Por fin voy a hacerte mía. Sin que alguien nos interrumpa. Por fin serás mía- dijo besando mi cuello. Me penetró lentamente como si fuera una muñeca de porcelana.
-Dilo, di que eres mía y de nadie más. Solo yo puedo hacerte el amor, tocarte como yo te toco. Sólo yo- besó mi cuello dejando chupetones a su paso.
-S-oy tu-tuya Shawn. ¡Dios! ¡Muévete ya!- Me hizo caso y aceleró sus movimientos. Puse mis piernas alrededor de su cintura y mis manos alrededor de su cuello. Llegamos al orgasmo y se tumbó a mi lado.
-Por qué me elegiste a mi, la rata de biblioteca, al que todos odian- dijo con los ojos cristalizados y me miró.
-Porque te quiero y te prefiero a tí mil veces que a él. Además no me seas imbécil no todos te odian. Tienes amigos y una maravillosa novia que te ama- dije abrazándolo por su abdomen entrelazando nuestras piernas.
-Te amo ____- me besó, lento, lleno de amor.
-Yo también Te amo Shawn- dije después del beso. Acaricié su rostro y sonreí como boba.
-----------------------------------------------------------
5K MUCHÍSIMAS GRACIAS CHIC@S.
La verdad no pensé que llegaría a tanto. Gracias por leer en serio, me hace muy feliz que os guste 😘💜~K~
ESTÁS LEYENDO
Mi nerd
Fanfic-Por qué me elegiste a mi, la rata de biblioteca, al que todos odian- dijo él con los ojos cristalizados. -Porque te quiero y te prefiero a ti mil veces más que a él- dijo ella abrazándolo para consolarlo. -Te amo ____. -Yo también te amo Shawn. So...