Capítulo 23

2.8K 124 6
                                    

P.O.V _______

Era un chico de pelo castaño con una bandana en su cabeza. Yo avergonzada me levanté de encima de Shawn y Shawn se levantó y fue hacia la puerta.

-Yo...emmm lo siento bro no quería interrumpir. Hola...dios Shawn que buena está, ¿me la dejas?- dijo mirándome pícaro.

-Taylor por favor vete y ni pienses que te la voy a dejar, es mí novia- dijo rojo de la ira.

-Vamos no te pongas así, seguro que ella quiere. ¿Verdad preciosa?- me guiñó un ojo y vio a Shawn y se empezó a reír. Se nota que le gusta hacerle enfadar. Yo, para seguirle el juego, asentí con la cabeza y Shawn me miró furioso.

-Pues ahí la tienes- dijo y salió de la habitación pegando un poratzo. Miré a su amigo emmm tyler creo que era y se estaba riendo a carcajadas mientras se agarraba la tripa y yo me reí igual.

-Dios me encanta cuando se enoja se pone como un tomate y encima es blanco como la nieve. Siempre hace unas caras raras- seguía riéndose hasta que le pegué una colleja en la nuca.

-Vale ya. Vamos a pedirle perdón- dije y lo cogí del brazo para llevarlo hasta la puerta.

-No no no nena, espera preciosa. Tengo una idea ven- dijo y acercó sus labios a mis oídos.

P.O.V Shawn:

No me puedo creer que mi novia quiera algo con mi mejor amigo. Si pienso en ellos dos juntos me dan ganas de pegarlo y tirar todo lo que este a mi mano. Bueno tal vez estaban de broma porque Taylor siempre me hace enfadar entonces...pff nose. Iba subiendo las escaletas hasta que me paro al escuchar sonidos extraños. Eran como...como...¿gemidos? ¡Y venían de mi habitación! Subí rápidamente y me paré enfrente de mi puerta, intenté abrirla pero estaba cerrada con seguro. Dios no por favor no que no esten...

-Ahhhh- escuché y parecía ser _____. Se oía como si la cama se pegara contra la pared. Dios que estén haciendo otra cosa excepto eso.

-Dios ____ que buena estas. Muévete así sí- era la voz de Taylor. A ese lo voy a matar yo por puto al cabrón. Empecé a pegar fuerte la puerta, se me caían lágrimas por las mejillas.

-Taylor ahhh tu lo haces mejor que nadie. Sigue ahhh- sentí una punzada en mi pecho y comencé a sollozar, paré de llorar y caí al suelo y oí murmullos dentro de la habitación. De repente se abrió la puerta.

P.O.V ____:

La "genial idea" de Taylor era fingir que lo hacíamos. Al principio no me parecía buena idea, pero bueno no creo que Shawn crea que lo estemos haciendo el sabe que lo amo. Taylor se asomó por la puerta para ver dónde estaba Shawn y dijo que estaba subiendo las escaleras. Yo asentí con la cabeza y el cerró la puerta con seguro.

-Vale y ¿cómo empezamos Taylor?- dije, el se sento en la cama y lo seguí.

-Dime Tay-me sonrió.

-Mejor mmmm...TayTay-reí y el levantó una ceja mirándome.

-Bien emmm...lo primero saltemos sobre la cama así la cama sonará como sí estuviéramos haciéndolo- dijo y empezó a saltar. Yo hice lo mismo y oímos como alguien intentaba abrir la puerta, nos miramos y Tay comenzó a gemir.

-Ahhhh- "gemí" ahora yo sin saber que más decir. Le miré a Taylor y le dije que siguiera él.

-Dios _____ que buena estas. Muevete así sí- me reí otra vez pero me tape la boca par que Shawn no me oyera. Entonces los dos nos asustamos por el sonido de la puerta, dios esta pegando la puerta. Taylor me hizo un gesto para que siguiera yo.

-Taylor ahhhh tu lo haces mejor que nadie. Sigue ahhhh- Tay me miró y empezó a subir y bajar sus cejas con una cara de violador pervertido. Le pegué en la nuca por segunda vez y me reí por la mueca de "dolor" que hizo.

Después de reírnos de nuestras caras nos dimos cuenta de que Shawn paró de golpear la puerta y se oían ¿sollozos? Rápidamente me bajé de la cama seguida de Taylor y abrí la puerta viendo a Shawn en el suelo llorando. No mi amor no llores por mi culpa. Me senté a su lado y lo abracé. Le hice señas a Tay para que se fuera y este asintió con la cabeza. Iba irse pero Shawn se acercó a él y le pegó un puñetazo en el ojo.

-¡Shawn!- grité y corrí hasta él, me puse delante de Taylor para que Shawn no lo pegara.

-¡Quítate joder _____!- gritó. Jamás lo vi así, ni con Nash se pone así.

-No Shawn escúchame. No hemos hecho nada- dije acercándome a él.

-No mientas. Yo los oí- dijo sentándose en el suelo y tapándose la cara con las manos. Lo levanté, lo abracé y le di un beso en los labios. Puse mis brazos alrededor de su cuello y él las suyas en mi cintura. Miré por encima de su hombro y Taylor estaba saliendo por la puerta.

-Sabes que yo nunca te engañaria Shawn. Taylor tuvo la idea de fingir que estabamos haciéndolo para hacerte enfadar- dije y me abrazó.

-Voy a matar a ese imbécil- dijo apretando más su agarre a mi cintura. Me abraza por las piernas, me besa y yo enrrollo mis piernas alrededor de su cintura y nos dirigimos a su cuarto.

-Shawn, mi amor, tengo que ir a mí casa aún llevo el vestido de anoche- le digo, asiente dándome un beso en la frente y me da mi móvil. Bajamos y fuimos hasta el coche. Me besó otra vez pero este fue más largo.

-¿Nos vemos esta tarde?- preguntó dándome la mano.

-Claro, ¿cuándo y dónde?- le sonreí.

-Ya te llamo yo reina- le doy un piquito y me meto al coche. Me despido con la mano y pongo rumbo a casa.

Minutos después empezó a sonar mi teléfono. Lo tomo sin ver quién a llamdo y contesto.

Llamada

-¿Hola?- pregunto al ver que nadie responde. Solo se escucha la respiración de alguien. Ya me comenzaba a asustar.

-¿Quién es?- digo pero no se oye nada.

-¿Por qué?- dijo alguien a través de la línea.

-¿Qué?-dije confundida.

-¿Por qué volviste con él?- dijo una voz que no reconocí. Se me cayó el móvil de la mano y todo se volvió negro.

-¿______?- fue lo último que oí.

-------------------------------

Votad y comentar 😉

+6 votos y +4 comentarios

Gracias por leer hermosas ❤

Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora