Capítulo 14

3.4K 173 7
                                    




Me adentré en el comedor encontrándome con...


Un chico moreno de la misma estatura que yo, un poco menos, tenía un complemento en el pelo. Me acerqué y me senté junto a ellos.

-Hijo te presento al Señor Caniff y su hijo- dijo mi madre.
-Un placer muchacho- estiró su mano y yo la estreche con gusto.
-Igualmente señor- dije cortés.
-Llámame Kevin. Este es mi hijo Taylor- dijo y al lado estaba el chico que vi antes.
-Hola- dijo.
-Hola. Me llamo Shawn, Shawn Mendes - le estreché la mano igual y nos sentamos de nuevo.
-Bueno ya han visto a mis hijos vamos al comedor- dijo mi padre.

Cenamos, los padres hablaron hasta que se fueron. Al parecer son nuestros vecinos por eso que los invitó mamá. Taylor va a mi escuela así que iremos juntos, ya que nos hicimos amigos. Aunque no hablamos mucho.

*********

Me levanté y fui al baño, me lavé la cara, me puse la ropa y baje a desayunar. Había unos muffins en la mesa e iba a cogerlos pero me dieron con una espátula en la mano y quité mi mano rápidamente por le dolor.

-Auch. ¿Por qué me pegas Aliyah?- le dije a mi hermana mientras sobaba mi mano.
-No se tocan son para el colegio- dijo con las manos en su cintura. A veces pienso que es mi made y no mi hermana.
- Hay muchas, por coger una no pasa nada- dije intentando coger una, pero enseguida lo quite ya que me pegó otra vez.
-¡Qué he dicho que no! ¿! Qué no entiendes?!- dijo gritando y con la cara roja de la ira.
- Vale vale perdona- dije yéndome y Aliyah retrocedió otra vez al horno para sacar más. Sin que se diera cuenta cogí una y salí corriendo de allí. Haciendo que se caigan dos, pero en la mesa.
-¡SHAWN PETER RAUL MENDES RAYMENT! VUELVE AQUÍ AHORA MISMO- dijo mi hermana gritando desde el pasillo de abajo mientras que yo huía. Me comí el muffin entero y tiré por la ventana el molde para no tener pruebas. Tragué y sonreí inocente donde se encontraba Aliyah con la espátula en la mano y aún más roja que antes.
-¿Qué pasa?¿Qué son esos gritos?- dijo mi madre bajando la sescaleras.
-Shawn se comió una de mis muffins- dijo Aliyah apuntándome con la espátula.
-No pasa nada hija. Solo por una no pasa nada- dijo mi made llevándola hacia la cocina. Antes me echó una mirada asesina y yo sonreí con victoria.
Subí a mi cuarto cogí la mochila, me lavé los dientes y salí. Miré mi teléfono y eran las ocho y cuarto, a y media tengo que estar allí.

Salí baje las escaleras e iba a empezar mi camino hasta que que escucho mi nombre

----------------------------------------------

Dije que volvería pronto 😄

Es muy corto lo se pero no tengo mucho tiempo, ahora que he terminado los exámenes tengo más tiempo para escribir.

Por favor votar y comentar si os ha gustado. Pienso que si no votáis o comentáis no os gusta y no se si cancelarla😣

Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora