Capitulo 53

181 10 6
                                    

Narrador omnisciente:

Shawn, había recordado algunas cosas de su vida el había recordado que el era un cantante famoso que poco a poco iba ganándose a sus fans poco a poco, el no tenia ni e idea de cual era la relación que tenia con Annie o si no tenia ninguna relación o saber como era que se sentía en estos momentos.

Los doctores de Shawn le habían diagnosticado Amnesia temporal, eso se le podia quitar con las semanas y días pero máximo 2 semanas pero si no pasaba nada y no recordaba nada podia ser Amnesia que podría durar para toda su vida...

Annie se sentía fatal al saber que podia perder a el amor de su vida  o que podia tener otro amor como el de Camila eso le asustaba, Annie todas las noches sufre de insomnio teme de que pueda pasar algo o mas bien teme a que Shawn ya no la vuelva a recordar jamas y que se olvide de ella para siempre ella 

Semanas después 

Shawn sigue sin recordar nada y Annie la a invadido una tristeza en su ser, cada vez en su cara se ve la tristeza que tiene pero ella solo lo esconde con una linda sonrisa que nadie podrá descubrir, en su cara se ven ya y se nota el insomnio su sonrisa se va a apagando , ya no tiene esa misma mirada en sus ojos, le han salido ojeras a causa del insomnio que no la deja dormir en paz, Cada vez que llega de cuidar a Aaliyah tiene que soportar el gran dolor que siente al verlos juntos a Shawn y a Camila abrazados o besándose,Ella el llegar a su casa entra sin llamar la atención de sus padre ni de Cameron ya que no quieren que se enteren del gran sufrimiento de ella ya no se ha comunicado con sus amigos  al miedo ella siente miedo miedo, pero a que? llega a su cuarto con el mínimo silencio y entra a su cuarto, saca una caja que tenia guardada debajo de su cama y la lleva hacia el baño, esa caja estaba repletas de navajas picudas saca una y empieza a mirarla y se  sube la manga de su blusa y la empieza a deslizar sobre su brazo, ella no tenia control ella solo se auto lastimaba a si sola su muñeca no paraba de sangrar la lavo y la vendo y se bajo la manga de su manga y lo tapa todos esos cortes que tenia en ella, se acostó y empezó a moverse de una forma descontrol ante se despertó y salio de su cuarto y bajo hacia la cocina y no sabia lo que hacia y tomo un cuchillo, salio de su casa y vio que una persona no alta se le empezaba a acercar ella le gritaba.- Annie- .- Annie espera-. decía aquella persona pero lo que no sabia Annie era que era Lucy Annie paro y se dio la vuelta y la apuñalo con el cuchillo en su estomago una y otra vez enterró y saco el cuchillo  Annie no sabia lo que hacia unas personas llamaron a la policía y a la ambulancia Annie quedo paralizada al saber que se trataba de su mejor amiga a la que le había clavado ese cuchillo, esa no era Annie la que había hecho eso era su conciencia que la había obligado. 

La esposaron y la llevaron a la patrulla y grito - Yo no fui-. Dijo gritando no se contuvo y empezó a llorar y un policía le dijo .- Jajaja y quien mas pudo ser el cuchillo tiene tus marcas... ya no hables que cada palabra puede ser usada en tu contra-. Se quedo callada y fue mirando el camino empezó a moverse de nuevo descontrolada mente y la llevaron primero a un manicomio (centro psiquiatra)  la llevaron y no dejaba de moverse y le inyectaron una inyección para que pudiese controlar y lo hicieron...

Ella se mantenía esposada a su cama sin saber que era lo que le había hecho alterarse así, los policías empezaran a investigar pero lo que no sabían era que la tenían obligada y eran 2 persona una era... 



HA!! JAJAJA quien sera? 

Oigan voten comenten no quiero lectoras fantasmas que nada mas leen, se las dejare así si llega a las 3 votos y 3 comentarios de diferentes personas subiré el siguiente capitulo y si no pues hasta que llegue yo esperare! 

 He dicho  Por favor :( 

PLEASE HAVE PITY MERCY ON ME 

SUERTE! ;)

QUE LAS ACOMPAÑE SAN BENITO 

*NARRADOR OMNISCIENTE: es la persona que cuenta y relata sucesos, historias, anécdotas, etc, en cierto orden. 

SACADO DE GOOGLE JAJAJAJA 

L@S QUIERO! 

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora