TEMPORADA 2: CAPÍTULO 23

93 7 0
                                    

Esas palabras llenaron mis ojos de lágrimas, estaba en shock, esas palabras jamás salidas por su boca, tenía ganas de besarlo, tantas ganas, pero no ¿Que diablos haces Annie, en pensar en besarlo? El tiene novia, esta comprometido, nunca haría algo tan desgarrador, no quiero más problemas en nada, no quiero que me puedan matar, matar a mi poca famila, extraño a Cameron el es quien me apoyaba en todo y lo extraño.

--.--

Los días pasaron y yo seguía en las mismas, tomaba y me drogaba. Cada vez estaba peor, pero que no tengo nada bueno, Sammy me engaño con otra mujer, estaban haciendo sexo en su cama, me deprimí tanto que llegue a hacer todas esas cosas anteriores.

Las cosas no estaban de lo mejor, trataba pero no, es como si todo empeorará día a día.

Flashback:
Narrador omnisciente:

Annie se encontraba todos los días en su casa drogándose en su cuarto.

Su madre un día salió y ya no regreso a su casa, Annie quedo sola.
La misma noche ella quedo profundamente dormida en su cuarto, despertó al estar escuchado ruido abajo no le importo y siguió dormida.
Al escuchar un ruidosos ruido en la planta de abajo decidió bajar para ver lo que había pasado.

Al bajar se encontró con Sammy, borracho y había quebrado un jarrón, no era tan importante pero su madre se enojaría, o eso pensaba ella.

-Sammy, ¿Que diablos haces aquí?- dijo Annie desesperada al escuchar su "respuesta"
-S-solo, v-v-vine a- a verte- No hablaba bien ya que el se encontraba demasiado borracho y eso no lo dejaba hablar bien....
-Sammy, no quiero volver a verte por favor te pido que te retires- Hablo
-Annie pero yo te amo, no fue mi intención acostarme con ella, pero algo si te digo que ella si quiso hacer lo y tu no, a ti que mierda te van a ver si no eres nadie, ¿te digo para que solo sirves? Para ser una simplemente una zorra y perra que va detrás de alguien que no la ama, eres una zo-interrumpió Annie al soltarle una cachetada en su mejilla.
Después de eso el se fue y Annie, se encerró en su cuarto, cerro la puerta y empezó a llorar, se deslizo sobre esta y se acostó sobre el piso frío.

Continuará.....

Holaa ❤✨

Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora