Narra Shawn:
-Si...Lo se....espera ¿que?....saben donde estoy......esta bien.....no...yo se la llevo.... Si, ya me arte de ella....no la aguantó....si es una perra.... Si adiós-Mencione
Al terminar de hablar con el padre de Sharon quede impactado, el sabía en donde nos encontrábamos era genial lo que sus "contactos" hacían para buscarnos.
Fui a la habitación de Annie y mía a explicarle lo que había sucedido teníamos que marcharnos de aquí cuanto antes.
Trate de abrir la puerta de la habitación pero era imposible, estaba atrancada.
-¿Annie, puedes abrir?- pregunté
-¿Para que? ¿Para que puedas sacarme de aquí y me lleves con el padre de Sharon y así me maten? No gracias- No lo entendía hasta que recorde la conversación que había tenido con su padre ella se había dado cuenta de la conversación.
-Annie, eso es obvio que no lo voy a hacer vine por ti para marcharnos y irnos muy lejos de aquí...por favor abre la puerta-supliqueElla aún no abría la puerta, que pasaba decidí dar impulso hacia atrás y "tumbar la puerta" (se vale soñar) al momento de impulsar me fui directo a la puerta pero en ese momento ya estaba la puerta abierta y caí arriba de Annie por accidente
-Te he dicho lo lindos que son tus ojos, tu sonrisa, en pocas palabras TODO-Susurre a su oído sexy mente,a lo que ella solo se sonrojo.
Hicimos maletas con nuestra poca ropa y subimos al carro, el camino iba silencioso, estaba al volante, la lluvia caía sobre los limpiaparabrisas, era satisfactorio ver gotas caer sobre el vidrio,mi mano la deslice sobre el muslo desnudo de Annie, quería que se sintiera segura a lado de mi.
Al poder haber llegado a un motel estábamos felices pero no del todo, como así una persona puede localizar a la otra tan rápido en unos cuantos meses, era muy confuso, tome mi celular tenía descompuesto algo ya que no dejaba de vibrar, como no se me había ocurrido, mi celular lo estaban rastreando, como era posible tire mi celular y lo mate con mis propias manos, igual que mataría al que se metiera con Annie.
(....)
Estaba preocupado por la vida de Annie y por la mía, si nos llegan a encontrar, no volvería con Sharon, si no nos mataban.
Tenemos días de no salir del motel, la vida de ambos corte peligro.
Protegería la vida de Annie por la mía.
Lamento mucho no actualizar, no tengo pretextos... 💔
L@s amo!😚👑
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©
ФанфикPodrá haber en su amor, accidentes, engaños, muertes... ¿Pero podrán estar juntos? Habra un accidente que marcara la vida de ambos, o los unirá Un lazo de Amor. -.---------.-- -Shawn, por favor no me dejes, sabes que te amo y eso no...