TEMPORADA 2: CAPITULO 22

126 6 0
                                    

Me senté a lado de Lucy, y estuvimos conversando.

(.........)

La fiesta ya estaba en su final, ya todos se habían ido.

-Lucy, ahora vuelvo voy al baño-. Hablé
Me levante del sillón y me fui a hacer mis necesidades.

Entre al baño y hice mis necesidades,estaba muy cansada ya quería irme a casa, abrí la puerta del baño y vi a Shawn parado enfrente de mi, me sonrió y le sonreír desganada.

-Annie, ¿podemos hablar? -. Dijo
Me le quede viendo empezando a que pudiera hablar de una vez
-Annie siento mucho lo de....t.tu hermano, pero por favor no quiero que esta amistad acabé sabes tu que por ti siento algo aún, sabes que estoy comprometido y yo eso no lo quise así, no quiero que te lastimen, no quiero que dañen a nadie a quien me importa, tu eres una de las razones por las cuales sigo aquí, vine por ti y nada mas, yo te amo a ti.-. Hablo de una manera de las mas sinceras de las que me habían hablado en toda mi jodida vida
Después de eso se separo de mi y lo vi salir por ese umbral de la puerta como si nada hubiera ocurrido.

(.....)

Al llegar por fin a mi casa entre a la cocina y vi un recado de mi madre que decía "Hija fui a pasar un fin de semana con tu abuela, no hagas nada inadecuado!! Hay te cocinas tu sola

Ni un beso o una despedida, tan siquiera tenía la casa sola eso era lo único bueno de todo lo casi malo que me ha pasado

Me puse mi pijama que consistía en un short algo demasiado corto amarillo  y una blusa de tirantes celeste, baje y me hice unos cereales,  llame a Lucy y le dije que trajera alcohol ya que sentía que lo necesitaba.

Tocaron la puerta y me decidí a abrir de una vez.

Abrí la puerta pero Lucy no venía sola, venía con Shawn, y el alcohol que había pedido, se lo arrebate de sus manos y tome un vaso y lo empece a tomar como si viviera de el mismo alcohol.
Lucy y Shawn trataron de quitarme el alcohol, pero yo seguía forzando, necesitaba alcohol en mi vida, pero de que habló mi vida es una total mierda no vale nada, no la tolero todo se fue a la mierda.

Shawn me tomo por las piernas y me llevo a mi habitación y yo tratando de safarme sabiendo que eso era inútil .
Me tiró en la cama y empezó a hablar.

- Últimamente he estado pensando, pensando en lo que tuvimos, se que fue difícil fue todo lo que sabíamos ¿Has estado bebiendo para llevar todo el dolor lejos? Desearía haber podido darte lo que te merecías...porque nada podría, porque nunca podría reemplazarte, nada podra hacerme sentir como tu lo haces, sabes que no hay nadie con quien me pueda identificar y sabemos que ya no encontraremos a un amor tan verdadero, no hay nada como nosotros nada como tu y yo, sabes que juntos a través de la tormenta. Te di todo, cariño todo lo que te tenía para dar, chica ¿ Por que me alejas?
Estoy perdido en la confusión como si fuera una ilusión, sabes que estaba acostumbrado a hacer tu día pero es pasado ahora, ahora no duramos, supongo que así estaba destinado a ser, dime ¿valió la pena? Eramos tan perfectos pero cariño, solo quiero que veas, juntos a través de la tormenta...



Lo siento mucho por no actualizar, pero es por que ya después sabrán!! Gg🙊 bueno gracias chicas por estar aquí en serio

VOTEN ⭐

COMENTEN 💬

Y SI ASÍ LO GUSTAN Síganme👥

GRACIAS!!💞✨

Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora