TEMPORADA 2: CAPÍTULO 30

118 6 4
                                    

Todo marchaba algo tranquilo,teníamos que salir de esto en cuanto antes, no queríamos mas problemas de los que teníamos y esto lo haríamos juntos en las buenas y en las malas.

Decidimos de una vez por todas salir de este pueblo y llegar a nuestras casas con nuestras familias, o mas bien lo que quedaba de la mía, ya no quedaba nadie, solo yo y mi madre.

Al llegar Shawn me dejo en mi casa, baje de las pocas cosas que tenía en mi maleta y subí a el cuarto de mi madre, ella estaba tendida en su cama, el cuarto estaba impregnado en alcohol, era el aroma que se encontraba en las 4 paredes de la habitación. Me acerque a ella, tome una sabana y la tapé, quité todo lo que tenía en la cama la acomode bien y le di un suave beso en la frente, tome los botes de alcohol, baje a la cocina y vacíe todo el alcohol que había en estas botellas. Tire las botellas al bote y subí de nuevo a mi habitación.

Todo seguía igual como lo había dejado.

(.....)

Me coloque mi pijama y me senté en el mismo sillón a lado de la ventana, recordando aquellos tiempos en los cuales, todo era diversión todo era genial, todo era simplemente hermoso.

Ahora sin Cameron todo marchaba mal, la familia, simplemente todo, siempre tenía que haber algo en lo que todo nos fuera mal, mas a mi. Las lágrimas salían y salían sin control alguno, recordando aquellos momentos maravillosos, años viviendo aquí, mientras que todo se desborona poco a poco. Mirar hacia aquella ventana, la ventana que miraba años atrás, ese chico cabello castaño que me enamoro poco a poco, el era, es mi todo hasta ahora. 

Me levante del sillón aun con lágrimas en los ojos y me fui a la habitación de Cameron, entre y todo estaba igual, hacia demasiado polvo, la cama de Cameron seguía intacta, toque sus delicadas sabanas, tome una foto que se encontraba a lado de la cama en un estante,  eramos toda la familia todos sonreímos, a pesar de nuestros errores, caídas, nos manteníamos juntos todos, como la familia "Perfecta" que todos creían que eramos. Tal vez nunca lo fuimos, pero eramos algo unidos.

Me fui de su cuarto aun derramando lágrimas, me fui a mi habitación, me recosté y me quede dormida.

Narra Shawn: 

Llevábamos días aquí, 4 para ser exactos, Annie ya no salia de su casa al igual que yo, temíamos que nos fueran a encontrar y mas que matarán a nuestra familia. En veces yo miraba por la ventana a Annie, en su cara mostraba tristeza. 







Holaaa's GG tal vez se enojen conmigo pero pues gg y pues gg y pues gg,Nel BUENO ESTA HISTORIA NO LA PUEDO DEJAR,tan vez me tarde en actualizarla pero, eso si hay falta de imaginación en esta mente toda fea JAJAJAJAJAJAJA YA HAY TELARAÑAS EN MI CEREBRO, en serio lo siento por no actualizar de lo mas seguido, espero y me perdonen pero me esfuerzo pero por lo que mas quiero no puedo, esto es muy difícil, se me complica...

Gracias por leer, ustedes se han vuelto una Familia para mi gracias por los 8k en serio, ustedes han vuelto un sueño realidad para mi los amo mucho!💕❤





(....)

En mi perfil se encuentra solo en wattpad mi nueva historia, por si se quieren pasar a leerla, se llama:
You promised me (Nash Grier)


En mi perfil se encuentra solo en wattpad mi nueva historia, por si se quieren pasar a leerla, se llama:You promised me (Nash Grier)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora