TEMPORADA 2: CAPITULO 14

159 10 3
                                    

Capitulo corto
Narra Annie
Llevábamos tiempo en el hospital, esperando una respuesta sobre el estado de Cameron, nadie salia a avisarnos sobre el estado de el esto era abrumador para mi ya que no sabia nada de el, pasaban y pasaban doctores pero ninguno se nos acerco a decirnos sobre el estado de Cameron, estábamos yo,Lucy,Mahogany, Nash y mi madre angustiada al igual que yo  literalmente todos.
.......-.......
Se podría decir que llevábamos días en el hospital pero nadie respondía, hasta que por fin un doctor se nos acerco y dijo las que típicas palabras que te llegan a sentir en lo mas  de tu alma..
-Disculpe, pero hicimos lo que pudimos, metimos tubos de oxígeno para ayudarlo a poder sacar el agua de sus pulmones pero no funciono, lamento su perdida fam. Dallas-.
Caí de rodillas, sentí que mi mundo se me derribo, esta es una experiencia que jamás voy a olvidar, mi hermano y mi mejor amiga allá es simplemente,no tengo palabras para describir este dolor tan inmenso es un dolor que todo hermana tiene hacia un hermano, el era una parte de mi,que ahora esa parte en mi se derrumba, siento como mi corazón late rápido, salgo corriendo y llego a casa, entro a mi cuarto y me dejo caer en el suelo, lloro y lloro no me puedo quitar esas ganas que tengo, me trato de levantar y lo logro...

Al otro lado de la habitación hay una foto mía y de Cameron de pequeños.
-Todo es mi culpa,no puedo con esto siento que estoy destrozada-. Dije a mi misma
Conciencia:- De que hablas Annie, el se fue porque "sacrificó" su vida por la de el tu no debiste de haber vivido si no el, mírate tu haha eres una mierda para todo, no sirves para nada ni para el amor de Shawn, sabes algo digamos que Shawn y el papa de Sharon los mandaron a matar pero que no FUNCIONO! El ahora esta arrepentido el vendrá a pedirte disculpas pero tu eres una mierda y no sabrás que hacer no sirves para nada entiéndelo de una vez...

mírate, no puedes vivir haciéndole caso a tu consciencia estas mal Annie, tu tienes que ganarte fuerzas...por favor di algo, que me estoy dando por vencida, esto me cuesta, yo a cualquier sitio de te hubiera seguido, simplemente no puedo mas con esto y yo hubiera hecho todo por ti como tu lo has hecho por mi..
No logro entender que no se nada de nada, nunca fui una persona débil y me tropezare y caeré y ya nadie me sostendrá como Camarón lo había hecho....



Holaa!  Este capitulo esta Sad 😔😪

¿Annie tendrá problemas?

Comenten y voten!🌸💔🙏

Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora