TEMPORADA 2: CAPITULO 19

147 7 2
                                    

Después de lo ocurrido, Sammy y yo nos volvimos novios, el tenía razón había cambiado mucho el se había vuelto una persona muy buena conmigo, simplemente siento que me estaba enamorando de el.

En cambio Shawn se caso, se ve que es feliz junto a su nueva esposa, el ya no me hablo, a veces que salgo a tirar basura a el contenedor lo veo, me mira y le sonríe de una forma demasiado triste, voltea su cara y no me habla, ya habían pasado meses de la muerte de Cameron, en las noches lo sueño pensando que seguiría estando conmigo, pero despierto de aquel sueño y vuelvo a la realidad en donde estamos.
Pienso en ¿como seria la vida si el siguiera aqui?¿como sería si estuviéramos todos en famila? Esas preguntas atormentando me todos los días, y noches.

Tengo una relación con Sammy, el es una persona que dejo atrás las drogas, el alcohol entre otras demás cosas malas que le hacían mal a su cuerpo, el a mostrado como su otro yo, amoroso,cariñoso y romántico, se ha vuelto especial.
Siempre esta atento en todo, yo solo pero veo como un amigo, pero quiero enamorarme de el pero nada comparara los abrazos,caricias, lo chistoso de el, sus ojos, su boca, sus besos... De Shawn.Eso toda parte del lo extrañaba pero NO no podía interponer una relación y mucho menos casados.

Narrador Omnisciente :

El no amaba a Sharon, ella lo amaba, pero al igual que su fama, ella quería fama, dinero para poder darse sus lujos, estaba cegada por su dinero lo único que le importaba.

Shawn seguía enamorado de Annie, pero lo que no sabia el era que ella ya tenía novio, y que había vuelto con su Ex.

Los 2 eran atormentados por su amor ellos se amaban profundamente, ella no quería salir dañada, que personas a las que ama salgan lastimados o mueran.
Simplemente el no ama a Sharon.

Narra Shawn:

Los días eran normales como todos. Estaba sentado en el sillón de mi casa a lado Aaliyah y al otro lado estaba la odiosa de Sharon.

Estaba viendo televisión, me llega un mensaje y no dudo en abrirlo y leerlo

-Oye Benito! Peter PAN!! Raulsin!
-Que pasa Halminton!? ¡¿Otra vez perdiste el control remoto!? Nash búscalo en el congelador, recuerda que una vez lo dejaste allí solo para enfriar tus nalgas!
-Shh! Nadie sabe de eso solo tu, y ah gracias tambien lo buscaba, ya pero al grano, el viernes hay una fiesta en mi casa y quería saber si tu podrías venir?
- Haré lo posible por ir.
-Esta bien.

Deje el celular en la mesa y me fui a la cocina para prepararme algo de comer
Al terminar de comer fui de nuevo por mi celular, pero no estaba en la mesa, si no estaba en las manos de Sharon.
-¿Que diablos haces con mi celular?-. Preguntó sorprendiendo la por la parte de atrás
-N.nada solo quería revisar la hora es todo-. Dijo entregando me mi celular, estaba algo nerviosa
-¿Porque tartamudeando? -. Pregunté alzando mi ceja
-No, no es nada-. Y se fue
Cheque mi celular para ver que había hecho y no,no había pasado nada.
Me quedé mas tranquilo al saber que no se había dado cuenta de el mensaje de Nash de la fiesta, si no ella iría a la fuerza.

Narra Sharon:

Vi como Shawn se dirija a la cocina y me fui y me acomode en el sillón, tome el control y a lado el celular de Shawn, me tente y lo tome, empecé a revisar todo, le llego un mensaje de Nash.
-Oye, Bro no se si quieras cambiar de opinión y poder ver a Annie, allí estará, tranquilo te hechare la mano para que estén un tiempo solos 😏 .

Después de ese mensaje, me enojé
-Vera que a esa maldita fiesta no sale-. Susurre para mi misma
-¿Que diablos haces con mi celular-. Se escucho la voz de Shawn por la parte de atrás
-N.nada solo quería revisar la hora es todo-. Hable y tartamudeo​
-¿Porque tartamudeando? -. Preguntó alzando la ceja de una manera tan sexy
-No es nada-. Dije levantándome retirándome de allí

                 ✖✖ ✖✖✖✖✖

Hola! Mil disculpas, pero no fluyen las ideas!💔😪

¿Que creen que pase en la fiesta?
¿Sharon, ira con Shawn o se interpondrá en su camino?
VOTEN , COMENTEN POR FAVOR!🙏 en serio😪💔😂

¿Que creen que pase en la fiesta? ¿Sharon, ira con Shawn o se interpondrá en su camino? VOTEN , COMENTEN POR FAVOR!🙏 en serio😪💔😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora