Narra Shawn:
Camila siempre quería que nos tomáramos fotos así que acepte forzosamente y puse mi mejor cara para tomarme fotos con ella.
llegue a mi habitación y lo primero que fue que hice fue ducharme, me quite toda mi ropa y sentí como el agua recorría todo mi cuerpo salí de el baño y me seque todo mi cuerpo y me puse una toalla y mi bóxer abajo de la toalla y me la quite y me puse unos pants holgados y me puse una playera simple negra y me recosté en mi cama y me quede pensando en lo que había ocurrido hace horas atrás pensaba en que si podia ser solo una imaginación o una señal de que ella podia estar mas cerca de lo que pensaba...
Narra Annie:
Me puse a pensar sobre el porque es que había demasiada gente en el aeropuerto habrá sido un famosos oh algo por el estilo. Me arregle con algo simple y no tan exagerado y me decidí a salir a la ciudad, mientras caminaba me encontré con un tipo restaurante en donde había varios tipos de instrumentos musicales entre y le pregunte que al parecer era el que tomaba las ordenes a un chico alto pelo rubio y ojos azulados verdosos.
-Hola...Oye podre tocar algún de estos instrumentos? -. pregunte amablemente
-Em si claro no lo dudes en hacerlo-. Dijo guiñando su ojo
Me senté y empecé a tocar improvisadamente hasta que decidí tocar "Sad song"
Termine de tocarla y todos empezaron a aplaudir y incluso el chico que aún no sabia cual era su nombre
El chico se me acerco y me dijo
-Soy Steven-. Dijo sonriendo me
-Annie
- oye quería saber es que mi hora ya se acabó y se ve que no eres de aquí y pues te invitó a que conozcas la ciudad que te parece?-. Preguntó y a lo que yo asentíCapítulo corto
Mañana actualizaré! 😙💗
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©
FanfictionPodrá haber en su amor, accidentes, engaños, muertes... ¿Pero podrán estar juntos? Habra un accidente que marcara la vida de ambos, o los unirá Un lazo de Amor. -.---------.-- -Shawn, por favor no me dejes, sabes que te amo y eso no...