Esos recuerdos no podían salir de mi cabeza, me encontraba muy afectada, pero al fin y al cabo tenía que dejarlo ir.
Toda mi vida estaba hecha un desastre, mi mejor amiga murió y yo no estuve presente, cuando se accidentó, por así decirlo murió en mis brazos, Mi madre trata de suicidarse, mi hermano Cameron murió por mi culpa, Shawn se casara obligatoriamente, mis amigos son felices y yo a cambio...que recibo, mi vida ha sido una completa mierda, a mi carrera la abandone no pude más, mi estómago esta lleno de cicatrices, mis brazos y mis piernas de igual manera.
Estoy cansada de esta vida, mis noches simplemente se basan en lecturas, llantos no por lo que dice el libro si no que mi madre me regalo ese libro para olvidarme de mis problemas, pero lo que ella no sabe es que en una de las hojas tiene pegada la foto de Mi famila, incluyendo a Cameron, cada vez que abro ese libro me recuerda a el, a nuestra famila que ahora ya no existe.
Mi madre ha decaído mucho, ya no esta en casa siempre nunca la veo, raras las ocasiones en que hablamos, nuestra mas larga conversación es de 3 minutos, después de que muriera Cameron, ya no somos la misma famila alegre de siempre, ¿Donde quedó aquella sonrisa al despertar por las mañanas? Todo ya no es igual. Todo es diferente, nada volvió a ser como antes, todo dio un giro totalmente grande nuestra famila se desbordó.
Semanas después:
Ya habían pasado 3 semanas de que había muerto Cameron, y todavía se sentía la tensión en la casa al no poder encontrarlo en el cuarto.
Ya tenía mas conversación con Lucy, me contó que esta con alguien y que es muy especial para ella,llevan 2 meses, ella siempre trato de contactarme pero nunca quería estar para nadie, en cambió los demás tienen una vida maravillosa, Nash sale con una chica, y al igual los demás pero Sammy el sigue enamorado de mi, al igual que Steven, no quiero darle la oportunidad a Steven ya que el se ha portado de una forma agresiva contra mi, en cambio Sammy ha cambiado mucho para bien, un día cuando estaba en mis días peores después de lo de Cameron llego el.
Flashback:
Era una tarde algo lluviosa, simplemente para ni todos los días así se volvían una tristeza, al igual que los demás.
Todos mis días eran de estar en casa, pensando en el porque soy una completa inútil.Mis lágrimas salian sin piedad, cuando menos lo esperaba es allí cuando salían, hay errores que quiero solucionar, y corazones que he roto que quiero repararlo, pero ¿Como? No se quiero hacer tantas cosas de las que no me imaginó, simplemente, arreglar todo, TODO, en la vida hay personas que valen la pena y hay otras que no,que solo te utilizan para ser su simple juguete, siendo que ya no me quiero enamorar de nuevo, cometiendo los mismos errores de siempre.
Decidí salir un tiempo, tome el paraguas y me fui así sabiendo que no me importaría si regresara a casa mojada. Caminé y caminé hasta que me senté en una banca, y a lo lejos divise a Sharon que venía hacia mi dirección, tenía algo entre manos pero no lo vi bien hasta que se acerco mas y mas y vi que tenía entre manos una invitación ¿De que no lo se? Me la entrego y se sentó a lado mío.
-Ya te enteraste de la nueva! Es mi boda y te invito, no quiero parecer grosera al no hacerlo-. Dijo mostrando una sonrisa de burla.
No respondí nada, solo me quede allí sentada y sentía las gotas de lluvia caer sobre mi espalda, no aguante y me puse a llorar, todo parecía derrumbarse, deje el paraguas allí no me importo y empece a caminar sin rumbo alguno...Recordar aquellos tiempos en los que era feliz, y ahora deje de ser feliz, por algo a lo que me estaré culpando toda mi vida
Corri y corri estaba estresada, tengo miedo a lo que pueda pasar estoy muriendo de miedo, simplemente siento que cada vez que me recupero recaerá y nunca mas podré mas.Llegue a mi casa y como siempre no es nadie, no me sorprende para nada todo estaba apagado era obvio yo había apagado todo, iba subiendo las escaleras cuando empiezan a tocar la puerta, bajo lentamente y aun siguen tocando, abro la puerta y veo a Sammy mojado, lo hago pasar
-Sammy, que pasa!?-. Digo viéndolo atentamente - te encuentras bien-
-Annie no, no estoy bien no puedo mas estar fingiendo que ya no te amo, estoy perdidamente enamorado de ti, en las noches me las paso pensando en ti y en como fuera una vida contigo, para mi seria un cuento de hadas los 2 juntos, lamentó lo de tu hermano el era una persona genial, no mereció haber muerto, se que te culpas la muerte de el pero ed se que tu no tuviste nada que ver en serio, te amo demasiado espero que me dez una oportunidad-.hablo suspirando al final de la última palabra.Holaa, perdón en serio por tardarme demaciado, estoy muy apenada😪
Es que me hace falta imaginación😕 y eso no se puede obligar bueno si pero si digamos lo"obligas" el capítulo no tendrá chiste😕¿ Creen que Annie le dará una oportunidad a Sammy?
Voten y comenten por favor 🙏🌸
PLEASE HAVE PITY MERCY ON ME
ESTÁS LEYENDO
Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©
FanfictionPodrá haber en su amor, accidentes, engaños, muertes... ¿Pero podrán estar juntos? Habra un accidente que marcara la vida de ambos, o los unirá Un lazo de Amor. -.---------.-- -Shawn, por favor no me dejes, sabes que te amo y eso no...