Capitulo 54

158 12 1
                                    

Capitulo corto

Narra Annie:

Miraba aquellas paredes blancas con a lado de la cama unas flores marchitas, no tenia ni idea en donde estaba estaba sujeta a la cama con unas esposas de pronto una persona de estatura alta se acerca a mi y me quita la esposa de una de las manos y la empiezo a sobar, me toma del brazo y vuelve a colocar las esposas y ahora en mis 2 manos por atrás.

Me llevan a un lugar pero no logro distinguir para donde me llevaban, habían varias personas vestidas de blanco al igual que yo veo a 2 personas sentadas en una mesa no logro distinguir quienes eran pero se me hacían familiares me acerco a donde me llevan me sientan y veo a Shawn y a mi madre.

Mi madre me vía con lastima al verme y Shawn allí estaba el mirándome

Narrador omnisciente

Annie había sido internada en el manicomio llevaba 1 mes ya y en cambio Shawn el había recordado todo sobre su vida y en cambio cameron estaba saliendo con Mahogany y Lucy ella todavía se encontraba en el hospital no había denunciado ni nada a Annie. Todos estaban felices con sus vidas en cambio Annie era la que no había vivido a su vida a lo máximo.

La madre de Annie le dijo. - porque lo hiciste Annie porque- dijo la madre de Annie alterada a lo que Annie solo miro para verla a los ojos y ella solo empezó a sollozar - yo no lo hice  porque diablos no me creen-. Dijo corrió la silla para atrás y con su pierna levanto y tiro hacia el suelo. Y salio corriendo de vuelta hacia su cuarto, los guardias la al casaron y la encaminaron a su cuarto de nuevo y la recostaron en su cama...
Lo que no sabían los policías era que había dos culpables y uno era
Camila y brenda pero porque lo querían hacer

Ya esta el capitulo quiero que tan siquiera voten por favor 😔💔
Gracias por los 1k ya casi los 2k y se los agradecería mucho
L@s quiero lector@s 😙❤

Horario de actualización

Martes, jueves y viernes
 
PLEASE HAVE PITY MERCY ON ME ❤😚😍

Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora