TEMPORADA 2: CAPITULO 25

122 8 0
                                    

(ADVERTENCIA CAPÍTULO MEDIO HOT, SE SOLICITA DISCRECIÓN AL LECTOR)

A la mañana siguiente....

La luz de mi cuarto estaba reflejada en mi rostro, abrí los ojos de cualquier manera y mire hacia las cuatro paredes que me rodeaban, las miraba atentamente viendo cada cosa pegada en mi propia pared, que no sabia que habían estado allí.

Me levanté con todas las ganas del mundo ¿Como? No lo se, de pronto esas ganas llegaron a mi.

Me puse ropa deportiva, y empece a hacer ejercicio, estuve tan tranquila pero al llegar a mi casa, lo vi vi a Shawn tenía puesto una blusa negra, y un pantalón holgado gris, su cabello estaba alborotado como lo recordaba por las mañanas, sus mejillas rojas su ojos mas claros que nunca los había visto, esos ojos de los cuales me enamoré de los cuales aún sigo enamorada, de su sonrisa encantadora.

Pare el paso y lo vi atentamente desde lejos, apresuré el paso y me di medía vuelta y seguí corriendo, acelere mas el paso, gritaba mi nombre -Annie, detente- seguía gritado, al cruzar una avenida sentí como alguien me empujaba y caía hacía con el.
Los dos estábamos aterrados por la tierra que se encontraba en el pavimento, me ayudo a levantarme y se disculpo de la misma manera.
-¿Podemos hablar?- Me dijo viéndome a los ojos, asiento con mi cabeza
Oh, no aquí va una de mis mayores debilidades, el lo sabía.
Entramos a un café y nos sentamos en una mesa alejada de los demás.
-Shawn, siento todo lo que he dicho me siento tan mal de hacer esto pero es que sentía que ya no podía mas, solo me quiero disculp..- un beso por parte de el me interrumpe, su labios rosados, suaves como algodón, como así los recordaba, su olor aún era el mismo, le seguí y le seguí pero por falta de respiración nos separamos. En ese momento era momento incómodo, como si apenas y nos conociéramos.
Hablamos y hablamos hasta que lo invite a que viniera a mi casa para poder hablar mas tranquilos.

Al llegar a mi casa le dije que pronto regresaría que me tomaría un baño ya que no lo había hecho pues estaba sudada.

Al llegar a mi casa le dije que pronto regresaría que me tomaría un baño ya que no lo había hecho pues estaba sudada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se si se valla a ver la foto pero es una blusa amarilla pastel con unos jeans azules "mezclilla")

Baje un segundo para ver si aún seguía allí, pero no, busqué y al parecer se había ido estaba a punto de entrar mi cuarto cuando escuché como era que alguien bajaba del baño, el salió y moví mi cabeza haciendo como si le dijera " pasa"
Al entrar se sentó en mi cama seguíamos hablando de cosas sin sentido, me le quede mirando a su perfecto rostro, su cicatriz estaba en el mismo lugar de donde lo recordaba.
El se me acerco mucho mas a mi y sentí de nuevo sus labios sobre los Míos era tan hermoso sentirlos de nuevo,me tomó por la cintura, por un momento me estremecí y lo deje que actuará, lo tome por el cuello seguíamos en la cama que por un movimiento ya estábamos acostados, los dos, sus besos bajaron a mi cuello sus manos las bajaba poco a poco hasta llegar a mis muslos, gemía por un momento pensaba entre los chupetones que tendría en mi cuello, pero eso no me importaría, le quite con cuidado la camisa, toque delicadamente su pecho y su vientre, el se fue decidiendo de mi pantalón, al quedar sin mi pantalón, con sus dos manos empezó a estrujar mi parte trasera, seguía besándolo y con mis dos manos le quité su pantalón, el quito las manos de donde las tenía y quito mi blusa, me vio y empezó con un ritmo mas rápido del cual habíamos empezado, volvió a estrujar mis pechos hacia movimientos de arriba hacía abajo, en ese momento ya había cambiado de posición yo me encontraba arriba de el seguía besándolo,con sus manos lograron desabrochar mi sostén,y simplemente logro quitármelo en un segundo, seguía con sus movimientos el gemía yo lo hacía
-¿Annie, segura de que quieres hacer esto?-Decían sus palabras agitadas, a lo que yo solo asentí.
Me quite mi única ropa interior, se separo de mi y fue por su pantalón en donde en su cartera se encontraba un anticonceptivo, un condón, llego y debajo de las sabanas logró ponerse el condón de una manera algo tonta no lo culpaba era nuestra primera vez, se lo colocó y en cuando salio de nuevo a hacer lo,en donde nos habíamos quedado note que era demasiado grande, no me importo y me aferre a las sabanas, sabia que dolería y mucho, mi pelvis y la suya me penetró tan profundo que grite del dolor no si no placer que sentía en ese mismo momento, el de igual manera lo hacía gemía y gemiamos al mismo tiempo, era placer del que sentíamos, paramos y terminamos rendidos...

Continuará. ........

Voten y comenten por favor

Las amoooooo!😍🎶

Un Lazo de Amor (Shawn Mendes) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora