Día 6 y día 7

231 25 17
                                    

6: La persona que te gusta y porqué te gusta.

No me apetece hablar de eso, así que:

¿Cuál es tu opinión sobre las mascotas?

Me parece correcto e incorrecto. La gente compra un animal y lo mete en su casa, bien, al menos el animal vive decente-bien, pero no sabemos como han llevado a ese animal hasta la tienda de mascotas o igual el dueño es un incompetente.

Día 7

Tu opinión sobre mentirle a la gente.

Hay veces que una mentira piadosa hace menos daño que la verdad, pero duele más descubrir que te han mentido. Así que estoy 50% a favor y 50% en contra de mentirle a la gente.

BONUS de día par:

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida en 10 años?

En 10 años sería 2026/2027, espero haber publicado al menos dos libros (mejor si son más xD) y que ya se hubiera grabado la película de uno de ellos. También me gustaría tener una mascota adoptada en un refugio, preferiblemente un gato (aunque no me importaría que fuera un perro grande o un "perro caraplana"). Espero también haberme hecho un canal en YouTube, ya que me gustaría tener mucho contacto con los fans de mis novelas y también compartir locuras con el mundo. También me gustaría haber conocido a YamileCreepyComa, Idaira96, GothySpooky, JaneStankovic, JA8111,... También me gustaría haber viajado por toda Europa.




Siento no haber publicado ningún día ayer, pero me enfermé y no me apetecía hacer nada.

Gothic World [Blog Sobre El Mundo Gótico (Spanish/Español)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora