Creo que este es un tema muy importante. Sé que los no-góticos aquí no odian a los góticos ni nada, pero necesito desahogarme y supongo que hacer sentir comprendidos a los demás góticos de aquí que sufren por lo que yo llamo:
"Góticofobia"
Por culpa de esto mucha gente ha muerto. Sí, muerto, pero no solo por suicidio (Cómo por ejemplo, Nicola Ann Raphael, que en paz descanse), tambien asesinada (Sophie Lancaster, 2007, que en paz descanse también).
Estas dos chicas (QEPD) eran adolescentes y fueron asesinadas (Para mí, el suicidio por bullying es un homicidio, porque alguien te hizo hacerlo) por adolescentes. Esta enfermedad no solo la sufren los adolescentes, también los adultos y personas de cualquier otra edad.
Solo que el caso de los adultos es diferente, pues, no muere nadie (directamente) por tratar con góticofobo adulto. Los adultos así solo evitan a la persona, la prejuzgan,... Si un adulto es góticofobo es probable que su miedo a los góticos sea transmitido a sus hijos, que después crecerán y trataran mal a otros góticos de su edad.
Otro problema de la góticofobia en adultos es la dificultad que tienen los góticos en encontrar trabajo, pues es probable que los jefes de la empresa consideren que el aspirante al cargo se droga, violaniños,...
Los góticofobos se consideran a sí mismos "normales" y yo me pregunto: ¿Cuál es la correcta definición sobre quién es normal y no? No hay ninguna puesto que todas las personas somos diferentes en algo, TODAS, sin excepción. Si tuviera que definir quien es normal y quien no, todos serian normales, ya que lo raro serian dos personas exactamente iguales (de mente, no de físico)
No estoy diciendo nada sobre los homosexuales ni estoy infravalorando o comparando su caso con este. Solo estoy manifestandome.
Si has sufrido de góticofobia aquí te dejo algunas frases que pueden servirte para defenderte (DEFENDERTE no ATACAR). Todas estas frases son mías pero les permito usarlas libremente, ya que el uso correcto será por una buena causa:
-¿Qué crees que causó tu "normalidad"?
-¿Es posible que tu "normalidad" sea una fase?¿Cuándo acabará?
-¿Has considerado ir a un psicólogo para cambiar tu normalidad? Es preocupante.
Estas tres frases las he hecho basandome en lo que la gente que considera que ser gótico es malo y peligroso suele decir.
Yo todavía no he podido usar estas frases, pues cuando me atacan verbalmente me quedo en blanco y casi no puedo pensar. Supongo que si se usan en un ataque verbal dejarán callad@ a la persona y es posible que no vuelvan a insistir en que TÚ tienes algún problema. El problema lo tienen ELLOS por pensar que otra persona normal es anormal.
Sin más dilación, xgoth4everxb se despide
(08/03/17)
ESTÁS LEYENDO
Gothic World [Blog Sobre El Mundo Gótico (Spanish/Español)]
AcakReeditándose en: escenagotica.blogspot.com En este blog publicaré pensamientos, opiniones, anécdotas,... 80% contenido relacionado con lo gótico o demás subculturas 10% locuras 10% cosas a la orden del día