Cómo conseguir que tus padres acepten tu estilo

279 33 38
                                    

Si tus padres no lo saben aún, puedes decidir entre decírselo o no, aunque si no se lo dices, deberás tener su permiso para comprar ropa solo.

Si crees que te aceptarán, deberías decirselo y así te ahorrarás el esperar a que lo descubran ellos solos.

Si no crees que te aceptarán, empieza despacio; vistete de negro, pero no empieces con cadenas, cuero,... aún. Cuando lleves una semana, empieza a aumentar el "nivel". Así estarán con la guarida baja y no se sorprenderán tanto.

Cuando quieras adquirir algo (cadenas, cuero, maquillaje,...) justifica el motivo (Puede ser el real o no)

Aquí dejo algunas cosas que podéis decir:

Cadenas: Me gustaría ponerme una cadena en el pantalón para colgar las llaves de ella, así no me las robarán. (También puedes adquirir una cartera con cadena y justificando igual).

Cuero: Hace mucho frío en invierno y el cuero me ayudará a mantener el calor.

Maquillaje: Me gustaría empezar a usar maquillaje para verme mejor conmigo misma. (Si eres chico, será más difícil, igual tendrás que esperar para poder usarlo)

Pinchos: Me gustaría usar pinchos para tener algo con defenderme en caso de que alguien me ataque, así se los puedo meter en un ojo y salir corriendo.

(Nota: Para algo más, preguntenme por privado o por comentarios).

Consejos:

-Es mejor si les cuentas a tus padres todo desde el principio y si no te aceptan, explícales lo que es el gótico, pues es posible que por culpa de los medios crean que el gótico es algo malo.

-Si te dejan salir solo a la calle, considera comprar ropa que te guste y usarla cuando ellos no estén.

-Escucha la música que te guste cuando ellos no estén y/o con auriculares.

Gothic World [Blog Sobre El Mundo Gótico (Spanish/Español)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora