Katy-.
Hoy desperte por inercia, por lo visto antes de lo normal, esto es raro, pero bueno, ya me levanté.
Mientras bajaba la escalera note que estaba empezando a amanecer "Por Dios, que hora es?" pensé. Miré al reloj de la cocina y marcaban las seis con doce minutos de la mañana.
Agarre y cargué en mi vaso leche y agarré una dona de chocolate que me estaba tentando. Fui al comedor y desayune tranquilamente.
Me quede en blanco mirando hacia la nada una vez que acabe, mire al reloj y parecía que la hora no avanzaba, pero no iria a dormir de nuevo porque ahí si, enserio me costaría levantarme. Fui a tomar un baño, una vez metida en mi tina, comenze a limpiarme y a relajarme un poco.
Hoy era el segundo día del rodaje de Thinking Of You, hoy grabariamos las escenas de la casa y conoceria al chico que haria de mi pareja, entonces es ahi cuando recordare a Matt.
"Cause when I'm with him I'm, thinking of you, thinking of you..."
Bueno, aparte de eso tengo que pasar por la casa de Johnny para recoger el vestido que usare para la cena en la casa blanca, que es esta noche. Olvide mencionarles que apoyo a la lista de Barack Obama y es obvio que debo ir. Me emociona porque hare una performance de Firework con uno de mis vestidos hecho de uno de mis materiales favoritos y característicos; latex. Si, es mucho trabajo pero asi son las cosas, aparte Shannon me acompañará, todo saldra bien.
Termine de vestirme y secarme el pelo cuando ya casi llegaba la hora normal para levantarme. Oh, creo que ya se que hare, despertaré a Shannon. Pero hoy no estaba como para dirigirme a su habitacion y levantarla sacudiendola suavemente hasta que abra sus ojos. Mmmm, ya se!
Fui corriendo abajo y agarre un florero, saque las flores y me dirigí al cuarto de Shannon y sin duda alguna le derramé en su cara.
-KATHERYN ELIZABETH HUDSON PERRY ME LAS PAGARÁS!!!!! -Se levanto de golpe intentando abrir los ojos y aproveché para marcharme y echarme a correr- No corras hoy no tengo ganas de perseguirte, pero porque lo hiciste?! Agh! Mi cabello! Ayer me lo arreglé bien... Katy!!!
-Ay perdón, tu cabello -hice un puchero- pues ve a lavarlo de vuelta y vistete y nos vamos, no te cuesta nada Woodward -le sonreí inocente y sali de la habitación para esperarla abajo.
Al fin despues de 35 minutos la vi bajar con unos jeans y una blusa floreada, yo tenia puesto una camisilla y unos shorts, mas mis lentes de sol y mi cabello suelto, nada de maquillaje ya que en el set se ocuparan de aquello, subi al asiento de copiloto y Shannon al del piloto, encendió el motor y comenzo a conducir hacia el lugar, no hablamos durante el trayecto pero hubo un silencio cómodo, el cual aproveché para mirar las calles de Santa Bárbara, me recordaba tanto a mi infancia. La cual me encantaba porque en algun momento fui feliz, pero feliz sin que nadie me lastime aunque aun asi me sentia encerrada por no poder ver o escuchar o hacer cosas que hacian las demas niñas debido a la gran devocion de mis padres. Y despues de pasar por otras cosas feas mas me doy cuenta de que si todo eso no hubiera pasado, no estaria aqui ahora. Soy fuerte. Lucho por lo que quiero y lo consigo, y estoy orgullosa de lo que he logrado.
Sin darme cuenta llegamos al set y el primero que me saludo al entrar fue Matt. Nos fuimos caminando por el mismo sendero de ayer.
-Como te va?
-Pues muy bien, solo que ando reflexiva y tu?
-Tambien, porque reflexiva? -Dijo frunciendo el ceño
-Ni yo lo se pero asi estoy, no es sobre nada malo, descuida
-Menos mal -Suspiró y miro el cielo- El dia esta hermoso, como tu -Las dos ultimas palabras las pude escuchar, por mas de que seguro intentó que sean inaudibles.
Mi corazon se acelero un poco al escuchar eso, no es la primera vez que me lo dicen, pero viniendo de el, me derretia. Porque? Porque si les digo la verdad, me atrae Matt, lo se lo conozco desde hace dos dias pero, solo mirenlo o busquenlo por google! a parte era muy dulce conmigo, me pregunto, que pasará luego de que el rodaje termine?
-Gracias -Le sonreí- La paso muy bien contigo Matt, es como si te conociera desde antes
-Me alegro, yo tambien te siento asi- Me sonrio de nuevo
-Oye, porque estas aqui si hoy no tenemos escenas juntos?
-Porque hoy hago otro tipo de escenas pero solo
-Oh cierto, que tonta -Solte algunas risas
-Descuida, y tu? Que escenas haras hoy?
-Las escenas con Daniel, creo que asi se llama
-Yo lo acabo de conocer, es todo un caballero, es muy...serio
-Ah... -mierda Katy, di algo, di algo!
Iba a abrir mi boca para decir algo hasta que el director nos llamó con su gran megáfono blanco, aturdiendo asi a Matt y a mi. Nos dirijimos hacia el lugar y cada uno se fue a donde se le llamaba.
...
-Fue un gusto, señorita Perry -Me estrechó la mano Daniel
-El gusto fue mio- Le dije antes de que fuera a cambiarse al igual que yo.
Una vez que termine espere a que Shannon saliera del baño e iriamos a lo de Johny, mi amigo y el que siempre me viste bien. Subimos del nuevo al auto y empezamos a hablar de cosas triviales y de como fue nuestro dia, incluyendo a Matt en ésta. Bajamos por algo de comer a nuestro lugar favorito, bueno uno de nuestros lugares favoritos, llevamos unos tacos y luego seguimos hasta llegar a la casa del señor Wujek.
-Katy! Shannon! -Nos abrazo a las dos- Pero como estan?
-Bien! -Dijimos al mismo tiempo
-Pasen! -Se hizo a un costado para que podamos entrar, y eso hicimos.
La casa de Johny era grande y espaciada, rodeada de fotos de los mas grandes diseñadores del mundo, inclusive en algunos salía el con ellos.
Johny sabia lo que debia usar y lo que no, lo que me favorecía y lo que no, y siempre, pero siempre acertaba y a mi me gustaba porque ese era mi estilo, estuvimos hablando un rato hasta que era hora de irnos, de peinarme, maquillarme mejor y vestirme, al igual que Shannon.
...
Estabamos listas, y nos veiamos bien. Nos sacamos algunas fotos y luego fuimos hasta el lugar, seguidas de las camionetas de los guardaespaldas.
Al llegar habia muchisima gente, logramos saludar al Presidente, a su esposa y sus hijas, quienes son muy adorables y sencillas, al igual que su madre, era un amor de persona, eran asi, no lo fingían ni nada por el estilo. Yo y Shannon nos quedamos hablando con una pareja que nos pasaba unos 30 años, eran super simpaticos, yo no soy de reirme todo el tiempo pero esta pareja estaba haciendo que me ria muchisimo, Shannon si, Shannon estaba muerta de risa. Nos contaban historias graciosas. Me estaba riendo hasta que logre divisar a un ser humano al que no quiero ver NI en pintura. ¿Que hace el aqui?
ESTÁS LEYENDO
Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)
Romance"Y después de verte por primera vez, nada fue como antes. Me quitaste la soledad y me hiciste volver a vivir." -Slow Updates-