Matt-.
-Hola.. -Me dijo ella con esa hermosa sonrisa, apartando a Johny y dejándolo fuera de contexto- ¿Cómo estás?
-Bien -También le regalé una sonrisa- Necesito hablar contigo
-¿Qué pasa? ¿Es algo malo? -Cambió la expresión que traía en el rostro
-No sé porque no sé como tú lo tomes -Empezé a jugar con su mano
-No me asustes Matt...
-Es lo que menos quiero hacer, podemos ir al... patio? -Dije sonriendo tímido. Ella asintió y me llevó de a mano haciéndome atravesar el interior de la casa, donde curiosamente ya no estaban ninguno de sus amigos.
El patio era sencillamente hermoso, era de esperarse. En el centro estaba una gran piscina y alrededor se podía apreciar la naturaleza que habitaba en el lugar. Ah, vale agregar que si mirabas arriba tenías un perfecto retrato del cielo de California, el día estaba bonito, pero no tanto como ella.
-Bien, que tienes que decirme? -Ella estaba sentada al borde de la piscina mojando sus blancos pies. Fui a su lado a sentarme luego de quedarme viendo el entorno
-Verás, hoy me llamaron a una reunión.. y uhhhm Derek me dijo que tendría que irme a París por unos días
-¿Enserio? ¡Me alegro mucho! -Giré a verla sorprendido y ella me mostraba aquella sonrisa que tanto me gustaba- ¿Pasa algo?
-Uhm, nada, pense que no te gustaría la idea -Empezó a reír y yo la acompañé- ¿Qué?
-Matt, como podrías pensar eso? Eres un tonto -Me revolvió el cabello y luego me besó la mejilla
-Es que París es lejos
-¿Y? Matt, hoy en día existe Skype y todas esas cosas. Me haz asustado en vano... A parte, serán solo unos días -Me miraba a los ojos
-¿Sólo unos días? -La miré divertido- Querrás decir unos interminables días -Agarré algunas piedras pequeñas que adornaban el piso y empezé a lanzarlas a la piscina
-¡Hey! Apenas ayer terminé de limpiarla
-Qué lástima -Me dió un empujón el cual yo le devolví suavemente
Sin darme cuenta empezé a jugar con sus blancas manos, ahora que observaba con atención, Katy era blanca, blanca como el papel y poseía una piel delicada, la cual me llamaba a darle mimos. Miré detalladamente su rostro, era preciosa, hermosa.. ¿Cómo no quererla? Ella me hacía feliz, ella era algo así como mi luz ..Y antes de ella me perdía en mi mismo y en mi soledad. De a poco se estaba volviendo parte de mí..
Se formó un cómodo silencio en el cual nos dedicamos a mirarnos fijamente
-Aunque tan sólo sean unos días... Te voy a extrañar -Finalmente dijo
-Yo también, por eso los describí como interminables, me harás falta -Alzé su cara y le di un beso al cual ella accedió inmediatamente. Era especial, no era mi primer beso, pero era el primer beso en el cual sentía amor correspondido... Y de verdad hace mucho no sentía algo de tal magnitud.
-¿Me prometes algo? -Dije manteniendo nuestras frentes unidas. Ella asintió - ¿Prometes confiar en mí?
-Lo prometo, prometo confiar en ti como tú confiarás en mi -Me dió un casto beso, sellando la promsea recién hecha.
...
Así concluyó mi día, al lado de ella, con mimos y todo lo que podría abarcar una melosa pareja que sería levemente separada en tres días aproximadamente.
Llegué a mi apartamento, me dejé caer en mi sofá. Encendí la TV buscando algo para ver, más nada encontraba. Me levanté para hacerme algo de comer, cuando recordé que mi teléfono se había quedado en la guantera del auto.
No me quedaba de otra que bajar.
Fui hasta el estacionamiento arrastrando conmigo toda la pereza que tenía adjunta y saqué el aparato de donde estaba, tenía tres llamadas perdidas de mi hermana y un mensaje de un número desconocido. Esto último había llamado mi atención, abrí el mensaje.
"Lindo, ahora que conseguí tu número me resulta todo más fácil. Es divertido espiarte y más vale vayas haciéndome caso en lo que te diga, porque no querrás saber las consecuencias"
ESTÁS LEYENDO
Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)
عاطفية"Y después de verte por primera vez, nada fue como antes. Me quitaste la soledad y me hiciste volver a vivir." -Slow Updates-