Capítulo 9 - Una cucharada de su propia medicina

155 11 1
                                    

Katy-.

Llegamos a casa, ignorando lo acontecido. Me despedí de Shannon y fuí a dormir sin antes pensar sobre las diferentes situaciones que atravesé en esta jornada.

De repente, mi mente trajo consigo a Matt...sigo pensando en el ¿por qué? de aquella respuesta cortante...no lo entendía y necesitaba hablar con él.

Sonará raro pero...lo hecho de menos y no sé como decirselo...me sentía muy bien estando con él. Este sentimiento nisiquiera lo había sentido con Russell y era algo nuevo para mí.

Luego me quedé profundamente dormida después de plantearme todo esto.

Shannon-.

Era imposible que Katy no se percatara de mi mentira ya que me conoce como la palma de su mano...¡Soy una mierda mintiendo! Pero daría todo por su felicidad...hasta mi último trozo de pizza.

He estado hablando con Matt y me estuvo pidiendo ayuda para conseguir la atención de Katy. Le dije que a ella le encanta ser tratada como reina..

"Pues... Invítala a salir, llévala a comer (que es lo que más le gusta) pero sobre todo, trátala como a una reina"

"Gracias por la información, pero necesito tocar un tema importante, con ella y no creo que el restaurante sea un buen lugar para eso. Que sugieres?"

"Llámame."

Así fue como llegamos a la desición de quizás darle a Katy una cucharada de su propia medicina... Solo había que esperar y ver como iba todo.

Me cepillé los dientes y me recogí el pelo en un rodete, con mi pijama puesta y también, con la esperanza de que esto funcionara.

Matt-.

Había levantado como de costumbre. Hoy tenía una reunión con el gerente de campaña de Calvin Klein, con quien me encontré en el super hace unos días atrás. Lo había llamado y cuando me atendió se mostró muy contento.

El pensaba que yo jamás lo haría pero... Aquí estoy desayunando para dirigirme a su oficina. Pensando que a parte del trabajo, era el comienzo del plan.

...

El edificio de la empresa era bastante llamativo, grande pero encantador. La gente iba de aquí para allá, vi también como las personas eran llamadas a entrevista para ser la imagen de esta marca. Ya había hecho esto antes, solo que fue de magnitud más pequeña. Esta era una gran oportunidad.

El trato que me habían dado era algo destacable, en las últimas veces que he ido a un lugar por el trabajo, el trato dejaba mucho que desear. Aquí hasta me habían facilitado una taza de café, eran amables.

-Matt Dallas? -Preguntó la secretaria buscando al dueño del nombre, fue ahí cuando me levanté llamando la atención de los que se encontraban allí sentados- Sígame, porfavor.

Sin rechistar, obedecí, recorriendo los largos y amplios pasillos del lugar. Contemplé también las grandes ventanas que me regalaban una agradable vista de la ciudad. Al parecer, debíamos llegar a uno de los pisos más altos del edificio. Obviamente no recurriríamos a las escaleras, tardaría más y me daría cansancio. A la chica que me acompañaba también, y peor aún con esos tacos. No entendía cómo las mujeres soportaban caminar con eso.

En fin, llegamos al final del pasillo, donde se encontraba el ascensor. La mujer entró primero, luego yo. Marcó el número de piso, el que sería nuestro destino y nos dispusimos a esperar mientras éste ascendía. No intercambié palabras con ella, el silencio era incómodo, solo quería ir a la oficina ya.

Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora