Cambie mi rostro alegre, por uno bastante frío. Todos estaban riendo menos yo, Shannon notó eso y volteó a ver al mismo lugar donde yo posaba mi vista; Russell Brand.
-Katy, estas bien?
Tarde en responder, porque me hizo recordar lo mal que pasé junto a el pero ya no me dolía el hecho de que no estaba junto a mi lado, todo el amor que tenia hacia el se esfumo en un flash. Es como que derrumbara una pared que construimos juntos. Pero lo supere, ahora ese sujeto al que yo solia decirle tantas cosas lindas se convirtió en lo que era antes de todo, un completo extraño.
Deje de mirarlo, ya no es nadie, pero algo que si les digo, es que lo odio.
-Si, estoy bien -Dije volviendo a estar risueña como antes mientras estos dos viejos de enfrente sefuian hablando.
...
Todo salio como espere, genial. La comida fue perfecta, la gente era muy simpatica y Shannon en el camino a casa se la paso imitando a un senador, creo que se paso un poco pero estará bien.
Ahora cada una esta en su cama a punto de cerrar los ojos y comenzar el último dia de grabación del video, luego lo tienen que armar bien, darle algunos toques y estará listo. No puedo esperar.
Luego de estar pensando en mi dia y meditar in poco me quede plácidamente dormida.
...
-Katy, Katy -Senti que alguien me golpeaba suavemente, esta no era Shannon
-Tamra? -Abri los ojos como platos, ya que supuestamente estaba de vacaciones y volvería en un mes y medio.
-La mismísima
-Que haces aqui?
-Como que que hago aqui? Estoy trabajando Katy
-Pero no era que estabas de vacaciones?
Para ese entonces ya estaba levantada pero toda desarreglada, con mi negro cabello hecho un desastre y mi pijama todo abatido.
-No, bueno si, pero fueron muy cortas aunque para mi gusto asi ya esta bien.
La mire completamente no convencida.
-Me extrañaste -Afirme con ternura
-Que claro que no yo...
-Tamra....
-Bueno, si, te extrañé ahora cambiate y vamos al estudio de grabacion, que ya es el último día -Dijo rapidamente, oh Tamra.
Matt-.
Sonó mi despertador, como odié que me levantara cuando hacía tiempo no dormía tan pero tan bien. Bufé frustrado y apagué la puta cosa. Hoy era mi ultimo día para trabajar en este lugar y luego audicionare para algunos que otros papeles, amo actuar.
Pero lo que yo hago en las grabaciones con Katy, lo hago con gusto, porque yo quiero no solo porque me pagan y eligen, realmente me gusta estar con ella.
Me levanté, me vestí, me peine muy a mi estilo y me dirigí a mi cocina, saque el cartón que contenía jugo de naranja y lo bebí desde ahí, me quedaba poco y nada de tiempo asi que saque un bollo de una caja de no se donde y me apure en salir.
Una vez que entre al set saludé a los presentes y fui a prepararme para estar como mi personaje. Habia salido y me encontré con esa hermosa mujer, mierda. Estoy seguro de que no soy el unico que lo piensa...
-Hola Matt!
-Katy! Como estas? -Dije realmente contento
-Bien y tu?
-Bien tambien! Me concedes esta pieza, madame? -Dije haciendo una reverencia hacia la señorita.
Oh! Olvide mencionar que esta es la parte del baile, y ni siquiera se empezó a grabar pero ya hay música y estamos bromeando un poco.
-Por supuesto, dulce y raro caballero -Toma mi mano y bailamos al ritmo de una antigua música compuesta de hermosas melodías, que provienen de una guitarra.
Entre risas y algunas muecas raras sin darnos cuenta comenzamos a grabar tranquilamente, con los extras alrededor nuestro, como si fuera una pequeña fiesta de verdad.
...
Luego de terminar de escuchar el discurso de Katy, por finalizar todo, nos despedimos y salimos del lugar. Yo por mi parte fui a un cafe cercano para comer algo, al que solía acudir mucho ultimamente. Cada vez que salía por trabajo o ya sea salir, iba ahi por algo de comida.
"Carl's Coffee"
Ponían como título del lugar. Inclusive Carl, el dueño, me ha tomado algo de confianza y ya sabe lo que siempre pido. Entré al lugar acompañado del molesto sonido de las campanitas, las cuales avisaron mi ingreso, pff, ni que fuera Santa.
-Dallas! Que te trae por aqui? -Dijo el anciano esbozando una sonrisa
-Carl! Visitandote de nuevo, venia del trabajo -Respondi animadamente
-Oh, vaya, bueno... Te traigo lo de siempre? -Alzo las cejas
-Si, porfavor
Dicho esto, fue a traer mis donas y el café con espuma que tanto me gustaba.
Aproveche para ver las calles de la ciudad, siempre tan activas y con tráfico. Dando una hermosa vista a lo que mas allá seria la playa. Amo California. Luego de unos momentos, el mozo vuelve con mi pedido y me pongo a comer alegremente. Lo se, las donas me encantan. Me quede un rato ahi hundido en mis pensamientos hasta que decido irme del local sin antes despedirme del viejo Carl. Subo a mi auto y pongo algo de música, música de Kings Of Leon mientras iba a mi solitario departamento, vivo solo, pero feliz, sin depender de nadie ni de sus reglas.
En eso, me llega un mensaje comenze a sentir vibraciones en mi trasero. Lo saque de ese lugar y lei el contenido
"Hola Matt, te parece si salimos a cenar a "The Cool Place" el domingo?
Katy xx.."
Ok, jamás esperé que ella me invitara a salir, de hecho estaba considerando hacerlo pero ella me acaba de plantearlo.
"Por supuesto, a que hora?
Matt :)"
"A las 20:30, si te queda bien?
Katy xx.."
"Claro, paso por ti entonces, nos vemos, bonita
Matt :)"
Luego de eso me quede recostado en el sofa viendo un tedioso programa de compras, de esos que muestran las pastillas para bajar de peso o el zumba fitness y me quede dormido como un tronco.
Katy-.
Ya estaba en casa, con Shannon habíamos cenado alitas de pollo. Delicioso. Pero hace rato no encontraba mi celular, volvi a tocarme el cuerpo con la esperanza de que estuviera en algún lugar de este. Pero no funcionó entonces ahí fue cuando bufé.
-Buscabas esto? -Dijo Shannon mostrandome el movil en sus manos
-Si, damelo! Que hacías con el? -Dije algo alterada intentando sacarle pero no pude asi que solo me quede ahi sentada.
Estoy un 99,9% segura de que hizo algo con el. Es Shannon, y Shannon Woodward es una loca.
-Señorita Katheryn, te informo que tienes una cita con Matt el domingo a las 20:30, no uses mucho escote, no quiero que se quede baboseando en vez de conocerte mas
Yo... Y.... Matt? En una cita?! Oh. No sabia si odiarla o amarla en esdtos momentos, porque no amarla? Esta bien, ok.
-Te amodio Shannon!!!! -Dije gritando
ESTÁS LEYENDO
Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)
Romance"Y después de verte por primera vez, nada fue como antes. Me quitaste la soledad y me hiciste volver a vivir." -Slow Updates-