Estacioné mi auto en el último lugar disponible. No quería saber nada, sólo quería escribir y escribir, deshacerme de esta horrible cosa que sentía en el pecho. Él es un idiota, pero yo también lo he sido y lo sigo siendo. Sin nada que esperar, fui a mi lugar de siempre.
-Hey, me sorprende verte ahora -Dijo Bea, haciendo que me sobresalte
-Muchas ganas de escribir, ya sabes -Me estaba preparando una taza de café mientras que Bea sacaba sus cosas para que pueda estar más cómoda.
-¿Bueno o malo?
-Malo, digo, triste -Miré a un punto fijo
-Estoy igual, a mamá le han detectado una enfermedad terminal y no le quedan más de dos semanas, sabes? -Su voz parecía a punto de quebrarse, sin pensarlo dos veces la abrazé. Eso si era malo y no una estupidez como la mía. Me sentía una inútil.
-Lo siento mucho Bea, debes aprovechar todo este tiempo que te queda con ella
-Eso es lo que trataré de hacer -Apenas podía hablar porque lloraba muy fuerte, como si se estuviera guardando muchas cosas desde hace tiempo. Como una bola de nieve que se hace más grande mientras rueda y termina por deshacerse. Y yo la acompañé porque así mismo me sentía. Su dolor obviamente era más grande que el mío pero eso no impedía mi compañía. Cuando nos calmamos le di fortalezas y cada una siguió con lo suyo.
Saqué mi cuaderno. Cuando hojeé me di cuenta que de esas cosas tan bonitas de las cuales escribí la otra vez había pasado a escribir sobre el desamor.
"Esto no es como en las películas"
Otra vez, me había dejado llevar por mi instinto y terminé llenando varias hojas. Me sentí aliviada porque fue como desahogarme más que nada. Una vez que había terminado me puse como meta componer la próxima vez que viniera. Guardé mis hojas y fui al masajista para poder relajarme mejor antes de ir dónde Shannon me había invitado. Así que le envié un mensaje diciéndole que me espere tan sólo un poco más.
Shannon-.
Era muy feo ver a Katy triste, pero al final iba a terminar feliz, todo iba a funcionar. Antes de que se fuera, la consolé un poco... Mi mañana se basó en ordenar y archivar mis papeles, contando con la presencia de Matt, quién estaba ansioso. De paso le había dado consejos sobre Katy y sus comportamientos. No es por agrandarme pero la conocía mejor que nadie en el mundo.
-Uhm, esto qué es? -Dijo Matt mostrándome un papel que estaba al revés.
-Es de la gira de Katy, y está al revés idiota -Me burlé de él, pero terminé por ayudarlo. Ser asistente de Katy a veces te volaba la cabeza.
-Shannon...
-Dime -Dije mientras perforaba algunas hojas
-¿Ella querrá matarme verdad?
-Te va a matar pero al final de todo te escuchará, así es ella pero porfavor no la cagues
-De eso me estoy asegurando -Colocó otra carpeta en mi escritorio
-Eso espero -Luego de decir eso, me llegó un mensaje. Después de esa vez en la que Katy revisó mis mensajes, mi contraseña no volvió a ser la misma.
El mensaje era justo de ella:
+"Hey, voy al spa un rato, espero que no te importe esperar más. Te quiero ❤"
-"Claro que no, no hay ningún problema. Yo también ❤"
Era incluso mejor, porque la persona que la esperaría allá no sería precisamente yo...
×××
Es corto lo sé, pero ya verán porque en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)
Romance"Y después de verte por primera vez, nada fue como antes. Me quitaste la soledad y me hiciste volver a vivir." -Slow Updates-