Capitulo 8 - Te olvidaste de mi?

141 11 1
                                    

-1 semana despues-

Mia habia mejorado notablemente, gracias a Dios no había sufrido ningún daño mayor. Aunque estaba de reposo. Shannon y yo la visitábamos todos los días y le contábamos lo transcurrido en la jornada, vamos, todos saben que suelo ser una pésima bromista a veces lo cual hacía que Mia riera, eso era bastante importante. En cuanto al trabajo tuve unas mini-vacaciones por decirlo así, salí con amigos sobre todo con Johnny el se pasa de divertido.

-Hey! Katy! Mira esta portada somos nosotros!!

-QUE? COMO ES POSIBLE?! -Empezé a reír, me parecía muy ridículo que creyeran que estábamos saliendo

-Ya ves, tampoco nos vemos mal juntos

Me quedé callada y empezé a pensar

-Y si subimos una foto a Instagram para ver como todos enloquecen?

-Excelente 

Y en verdad la gente se lo había creído, pero ya había aclarado ese asunto. Hoy era el día de lanzar Thinking Of You, el vídeo cosa que me traía bastante emocionada... Pero me hizo recordar a Matt, no se nada de el desde la última vez que nos vimos. Decidí mandarle un mensaje, espero que responda.

"Espero no haberte despertado, solo queria decirte que es el gran día, no te despegues de la tv ;)"

"Katy! Al fin ha llegado y pues no lo haré, buenos días"

"Buenos dias"? Su mensaje llegó como cinco minutos después de que se lo mandara pero la respuesta que recibí no fue la que yo esperaba, hasta me había parecido cortante. Me quede reflexionando sobre eso mientras bebía agua

Matt-.

Mi vida no había tenido nada interesante últimamente a excepción de llamadas de trabajo, todo era muy monótono. Echaba de menos esos tres días de grabación y más aún la cita que habíamos tenido. Desde esa noche mis pensamientos no dejaban de arrastrarla a mi mente, ella me gusta. Pero cuando me iba a decidir por volver a invitarla a salir , algo  acabó con mis ganas

"Era jueves de noche. Estaba tirado en el sofá con el mando de la televisión buscando algo para ver, era jodidamente increíble que no hubiera nada... Vamos era jueves de noche! Casi viernes, no me conformo viendo esas series de acción

101, 102, 103, 104.. 10... 

Había parado de contar, para retroceder y poder analizar lo que estaban emitiendo. Era Katy y un chico. La noticia decían que eran pareja, no había el "los programas de chismes siempre mienten".

Ella misma había subido la foto, confirmándolo todo. Y me sentí un tonto.

Mi conciencia me decía una y otra, y otra vez reprendiéndome: Amigo, debiste apurarte más. Debí hacerlo, pero habían cosas que me trababan... Y que pasaba si ella no sentía lo mismo por mí? La alejaría y nunca más volveríamos a hablar. Se pondría incómodo. Era dificil, bueno, ella me la ponía difícil al ponerme nervioso. Tal vez deba dejar esto por un tiemp y luego volver a intentarlo, pero tampoco quería arruinar una relación, claro que no."

Mi teléfono había vibrado.

Al ver las notificaciones, vi que tenía un mensaje de la tan mencionada chica, pero como pude haberlo olvidado? Hoy se lanzaba Thinking of You!

Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora