Capítulo 5 - Ya lo verás

191 11 0
                                    

Katy-.

Era sábado, y como solía acostumbrar iba a ver a mi familia cada vez que podía. Hoy vería a mi hermano, David. Si supieran cuántas chicas se derriten con sólo mirarlo o sentirlo cerca, Dios mío. El siempre fue el típico hermano idiota que me molestaba y se peleaba conmigo pero al final de cuentas siempre estaba ahí para mí y defenderme de cualquier idiota por más de que sea menor que yo. Aunque el tiempo pasó y ahora es lo que debe ser; una personita bastante importante en mi vida, en realidad, toda mi familia lo es. Ya hace un buen tiempo dejamos de pelear por estupideces.

Bajé del auto y entré a su departamento, toqué el timbre. Esperé, y esperé hasta que un David con espuma en la boca me abrió la puerta, no pude evitar reírme.

-Llegaste en un momento... Higiénico -Dijo mi hermano invitándome a pasar, porque se fue hacia un lado.

-Lo sé, lo sé, como estás? -Dije tomando asiento en el blanco y cómodo sofá

-Bien, todo ha ido muy bien por ahora

-Me alegro

-Y tu como andas? -Imitó mi acción

-Ando muy... Muy bien David, gracias -Dije prestándole poca atención, ya que mi mirada se fue hacia algo que se movía por los pasillos del departamento. Luego lo ignoré

David vió hacia el mismo punto donde posé la mirada.

-Que? -Frunció el ceño, y luego volteó a verme y me sonrió- Mira Katy, ahora que tienes un poco más de tiempo libre yo te...

-Espera, ese es Kitty Purry? -Lo interrumpí

-Eso mismo te iba a decir Katy porque yo...

-KITTY PURRYYYYY!!!! - Fui a buscar al gato quién recibió mis mimos. Era la mejor mascota que pude tener enserio. Mi felino favorito. Lo cargué y lo llevé conmigo hacia donde estaba sentada antes- Lo siento David, que decías?

-Te iba a decir, que porfavor te lleves al gato porque ya no me gusta que siempre dejé una "sorpresa" en la puerta de mi habitación, siempre la piso. El estambre de abuela, que por cierto no se ni porque está aquí fue destrozado por ese animal -Le señaló a mi gatito- Así que llevatelo

-Eso haré, tranquilo pero como no se te ocurrió ponerle una caja de arena? Serás tonto y lo del estambre no creo que la abuela lo recuerde, pobrecita. -Dicho esto le revolví el cabello y volvió a mandárselo hacia atrás, como siempre lo hacía

Resopló y soltó pequeñas risas mientras que seguimos hablando de como nos estaba yendo musicalmente. Me encantaría que el fuera el telonero de mi próximo tour. Hace buena música sólo que la gente no lo descubrió del todo aún...

Luego de eso hicimos un vídeo el cual subí a Instagram que iba así, será raro pero somos nosotros. Imitabamos a ovejas pero terminó mal ya que David se distrajó y en vez de "me" pronunció un "mu" así que se escucharon mis risas al término del video. Una vez me fui de ahí obviamente llevé a mi gatito conmigo, bueno, ya no era un gatito porque tiene más de 2 años pero no iba a permitir que se quede más tiempo con mi hermano. Lo quería conmigo ya.

Subí al auto y conducí a casa, la cual estaba vacía ya que Shannon había salido. Estaba casi sola pero tenía cosas para hacer. No me gustaba estar tanto tiempo sin tener actividades porque no hay nada más tedioso que sentarse a ver como se mueven las manecillas del reloj. Para mi suerte ya estaba atardeciendo y pude contemplar eso a través de mi gran patio ya que estaba sentada con mis pies en la piscina. Mañana tendría la cita con Matt, eso es otro tema, me había caído muy bien pero veremos como va todo... Di un gran suspiro y me quede allí hasta que las primeras estrellas empezaron a salir.

Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora