Capitulo 17 - I trust you

145 15 2
                                    

-De aquí en más la historia se narrará omniscientemente-.

El chico releyó el mensaje más de tres veces. Sin soltar palabra alguna, se aseguró de no olvidarse de nada, le dio una última mirada a su coche y fue a tomar el ascensor.

¿Le tomaban del pelo? ¿Debería de preocuparse? ¿Quién sería?

Estas preguntas iban rondando en su cabeza, hasta que el pitido del ascensor notificó la llegada a su piso, las puertas se abrieron y un pensativo Matt Dallas caminaba hacia la entrada de su departamento. Pensaba y pensaba en alguien sospechoso pero no lo encontraba, así como tampoco encontraba algún hecho suyo considerado malo. Decidió pasarlo por alto y se hizo la cena, una muy liviana por cierto.

Mañana sería el día en donde le brindarían más información sobre su próximo viaje a París. No lo negaba, estaba más que ansioso por ir y vale acotar que Francia era de sus favoritos.

...

En cuanto a la chica, ésta estaba muy tranquila y sobre todo feliz. Había algo en Matt que le daba seguridad, confianza en sus palabras. No había de qué preocuparse ahora, y tal vez sea muy pronto pero no le importaba... Él estaría allí para ella y ella también estaría allí para él.

Cuando Matt se había ido de su casa, llamó a sus amigos para visitar a Mia, quien presentaba notables mejorías en todos los aspectos. La chica ya se encontraba en su casa, en compañía de sus padres y las frecuentes visitas de sus seres queridos.

Katy decidió manejar, mientras la pareja conformada por Johny y Shannon iban en el asiento trasero.

-Creo que tendré que acostumbrarme a esto -Dijo la chica mientras veía como se daban mimos entre los dos.

 El camino a la casa de la rubia fue silencioso ya que hace apenas unas horas estos tres se estaban contando todo, así que no era incómodo tampoco.

Una vez que llegaron, tocaron el timbre de la residencia el cual al poco tiempo resonó en el oído de la mamá de Mia. Como siempre, esta les daba una acogedora bienvenida al hogar diciéndoles a este grupo de amigos que se pusieran cómodos, que esta también era su casa.

Luego de una charla sobre todo y nada los tres subieron las escaleras para ir a la habitación de la chica.

-Está cerrada... -Dijo Shannon, quien fue la primera en quedar parada delante de la puerta

-¿Y? Qué pasa si por ahi se encuentra durmiendo y la espantamos -Katy sacaba una vez más su dulzura

Johnny rodó los ojos.

-Sólo ábranla y ya, miren... -Johnny giró el pomo de la puerta, pero fue brutalmente rechazado cuando sintió un empujón y se escuchó un grito femenino desde adentro de la pieza. La puerta se cerró de un portazo. 

Ahora teníamos a Shannon y a Katy riéndose a más no poder. Johnny ni que decir, se encontraba rojo como un tomate.

-Pensé de todo menos en que probablemente se estaria vistiendo -Dijo Johnny una vez que se calmó

-No supero su cara -Katy logró decir entre risas- Bueno, ya podemos pasar? -Elevó la voz para que la rubia escuche

-Si! -Exclamó

Entonces fue esta vez Katy la que pasó primero, encontrándose a Mia tratando de peinarse, lo cual se le hizo tierno

-¿Como va todo? -Preguntó Shannon

-Mejor de lo que esperaba -Mia se dió la vuelta y sonrió a la chica

-Me alegra escuchar eso -Johnny empezó a jugar con sus dedos

-Me siento como una... adolescente otra vez

-Es nuestra culpa, creo que llegamos a comportarnos asi a veces -Katy se echó para atrás en el colchón

-Como ahora por ejemplo -Rió Shannon- ¿Pero saben qué? Me hace sentir menos vieja, y a parte estos somos nosotros, verdad Mia?

-Si -Rió un poco

En eso, el teléfono de Katy empezó a vibrar y al ver quién era, se le ilumino la cara

-¿Quien es? -Dijo Mia con intriga

-Matt -Johnny negó con la cabeza al ver como Katy se veía como quinceañera mientras atendía

Ignoró los comentarios y salio de la pieza, estaba casi como en un trance, más sólo quería saber el motivo de la llamada.

-Hola Matt, que hay?

-Hola, nada, solo hablé con mi jefe hace un rato, y me informó que me quedaré más tiempo allá

-Está bien, aún podemos hacer algo, no?

-Claro que sí bonita, será en estos dias 

Matt escuchó una sonrisa al decirle bonita y sintió como su corazón se aceleraba

-Me parece muy bien, tú no te preocupes

-No, tranquila no me preocuparé, solo... Confía en mí, sí? Solo haz eso

-Claro que confio en ti, porque me estás diciendo esto, hiciste algo malo, o...?

-No nada de eso, tranquila

-Estoy tranquila... Suenas raro, seguro que todo va bien? ¿Hay algo más que quieres de decir?

-Todo va bien de lo contrario te lo diría, bebé

-Está bien amor, hablamos luego?

-Si, adiós Katy, te quiero

-Yo también te quiero

 La chica colgó la llamada, con sentimientos mezclados porque no sabía si centrarse en lo bien que le hacía escuchar de Matt esas simples palabras de tanto significado o si preocuparse por la extraña manera en que de repente se puso la conversación. Decidió ignorar lo último y se adentró de nuevo a la habitación en la cual estaban sus amigos.

Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora