Capitulo 1 - Descubrelo

785 15 6
                                    

Katy-.

El sol daba espantosamente a mi cara, haciendo que me levante algo gruñona, pero no puedo enojarme. Hoy empezaban las grabaciones para el vídeo. Estaba feliz por ello, pensé que iba a ser uno de los vídeos que hice con mas sentimientos puestos, que cualquier otro. Por lo que dice en sus letras, por la persona que me recuerda la cancion, por ser romántica y hacer que muchas chicas se identifiquen con esta canción. Thinking Of You tal vez sea uno de mis orgullos de por vida. Me preparé decentemente y baje a desayunar. Shannon me esperaba con ansias.

Shannon había sido mi mejor amiga desde mucho antes de todo este estrellato, me conocía como la palma de su mano, lo mismo yo con ella, así que no podíamos mentirnos, jamas lo hacíamos... bueno solo cuando me comía algo que era para ella pero eso es lo de menos, ella es como mi asistente por decirlo así, mas bien jamas nos acordamos de que es trabajo yo solo me divierto y la paso bien, porque creo que así se disfruta mas la vida.

-Buenos días bella durmiente -dijo cuando me vio

-Buenos días bella no durmiente -Le respondí haciendo que riera

-Lista para este cargado y soleado día?

-Si.... creo. Dame tiempo para desayunar y nos vamos de aquí.

Fui a la cocina a prepararme unas tostadas, jugo, panqueques y un pedazo de torta de chocolate que sobro anoche. Si lo sé, es mucho, pero si quería sobrevivir...

-Vas a comerte todo eso? -Preguntó mi amiga sorprendida, cuando me senté enfrente a mi banquete

-Shannon, no voy a comer en todo el día! Necesito comer mucho para poder.... estar viva -Me encanta comer, no obsesivamente... bueno tal vez sea algo obsesiva pero lo que si es que me gusta comer

-Mmmm.... esta bien -Rió- Eso evita que pasemos por la penosa situación de las vez pasada.... La recuerdas?

-Ay si... No va a volver a pasar -Dije riendome al acordarme de lo sucedido, no puedo volver a comer de esa forma, tengo que cuidarme.

Termine de comer casi todo lo que me serví, Shannon me ayudo a ordenar todo un poco y salimos de casa. Por el camino estuvimos hablando y riéndonos de cosas sin sentido, luego de un rato, llegamos al lugar de rodaje, un perfecto campo verde que seria hermoso para mirar la puesta del sol con la persona que amas. Ya le di un ojo a mis vestuarios, los peinados, el maquillaje y el chico que estará conmigo, Shannon lo contrató, espero sea agradable.

Shannon-.

Ya estábamos en el set de grabación. Perfecto. Solo faltaba Matt, Matt Dallas, un viejo compañero de escuela coqueto, guapo pero simpático. No solo lo contrate por eso, sino porque se que le vendría bien a Katy, por alguna razón pienso que el es el chico adecuado para ella. Solo que después de Russell, no ha querido confiar en ningún hombre a parte de su padre y su hermano. Ese maldito la lastimó demasiado... Ni me lo recuerden, se me viene la imagen de ella destrozándose en el camerino antes de salir al escenario. En fin, espero que se lleven bien, solo eso.

-Estas hermosa -Dije al verla salir del vehiculo, vestía un vestido floreado, y estaba peinada de una forma de la que no la podía ver todos los días.

-Gracias Shannon -Me sonrió

De repente ya la llamaban hacia el set mientras yo recibí un mensaje, era Matt.

"Woodward date la vuelta"

Gire y me lo encontre. Bien arreglado como siempre y todo un caballero, ambos sonreímos y nos saludamos, luego deje que se arregle mientras me senté al lado del director, quien tenis un enorme megáfono en las manos, tipico. Como estábamos en un campo, había bichos, me picaron bastantes pero luego me puse repelente y empeze a revisar mi celular. Que aburrido! Acaso esto no puede empezar de una vez?

Katy-.

Terminaron de darme los detalles finales y camine hacia el lugar donde filmariamos algunas escenas, le saque el megáfono al director y me pare en una pequeña base de por ahí. Siempre hago eso, llame la atención de todos y les agradecí por todo lo que habían hecho y lo que haremos en estos tres dias, nunca esta demás agradecer... Una vez que lo hice recibí aplausos y comenzó el rodaje, teníamos que filmar las escenas tirados en el campo como tontos enamorados y otras que serian en un pequeño puente.. Me presentaron a mi "enamorado".Era un atractivo hombre que al igual que yo, tenia el pelo negro y los ojos celestes como el firmamento. Con una sonrisa en mis labios empezamos a trabajar.

...

Habíamos terminado por el dia de hoy. Todo salio genial, y sentí algo diferente en esto, por mas de que no fuera real en verdad lo parecía a la hora de acariciarme, de besarme, de reírnos. Fue diferente a otros rodajes, bueno en fin, la pase bien, tengo el numero de Matt, voy a ir a tirarme en mi cama y plancharme por horas, voy a comer papas fritas... y se que Shannon tiene preparado un interrogatorio para el camino, inclusive en casa! Bueno eso es lo de menos 1/3 dias terminado.

Me puse mi ropa normal de nuevo, me saque el maquillaje de la cara y me subí al auto. Lo que me faltaba... Malditos paparazzis, siempre metiéndose en la vida de uno. Respingue y no le hice el favor a ninguno de ellos de mirar al frente. Gracias a Dios Shannon no tardó en salir y en lo que pudo arranco el auto. Shannon ignoro lo sucedido y empezó a hablarme

-Y que tal?

-Excelente, ignorando lo de recién, excelente

-Me alegro.... Y... Que tal con Matt? -Lo sabia! Lo sabia! Es otro intento de Shannon para encontrarme un novio pero no, lo siento, no quiero a nadie por ahora, no quiero nada aun. Pasaron mas de 11 meses pero simplemente creo que no estoy preparada para nada.

-Matt? Con el todo bien. Y no voy a salir con el -Dije segura

Shannon se quedo boquiabierta y me miro fugazmente

-Como sabes que...?

-Siempre lo haces

-Mira Katy, se que no quieres aun pero creo que ya es hora, tienes 29 años, no te comportes como de 18, por mas de que ese puto te lastimo debes superarlo y seguir con tu vida, no todos los hombres son así

Shannon tenia razón, estaba siendo inmadura en este aspecto. Y lo que dijo también era cierto, yo a Russell ya lo supere, es puro pasado. Solo que tengo miedo de que me lastimen de vuelta.

-Tu palabra es cierta amiga, pero como se que el puede ser... Especial? Lo conozco hace menos de 24 horas

-Pues descubrelo

-Eso... eso hare.

-Muy bien! Ahora cuentame como lo conociste...

-Ok...

Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora