Shannon me había mandado aquel mensaje indicándome una espera más larga para encontrarla en aquel restaurante, el día pasaba volando pero no pude conseguir algo que me suba el ánimo o que me distraiga.
Fue lindo pensar que Matt pudo ser aquel chico, diferente a los demás, el que finalmente me pudiera hacer feliz. Nunca fuimos algo, pero si de algo estaba segura, era de que solo el me hacia sentir del todo bien, y eso, no pasaba con una chica como yo a menudo.
Luego de un rato más, me puse en marcha hasta donde mi amiga me había indicado. No sabía exactamente hacia donde era, pero tenía pintas de quedar lejos.
Paré en una cercana gasolinería para preguntar por la dirección. Los trabajadores del lugar fueron muy amables en comunicármelo sin antes regalarles una foto antes de partir.
...
Llegué al lugar, así como supuse, no quedaba cerca pero tampoco era difícil de llegar. No olvido mencionar que las calles hacia este lugar estaban casi intransitadas lo cual me agradaba bastante, no tenía que cubrirme tanto hoy. Bajé, me puse mis lentes oscuros y entré al bonito restaurante.
Mandé un mensaje a Shannon diciéndole que ya estaba aquí, no tardo en contestarme...
"Genial, es la mesa de la derecha, al fondo, justo al lado de la ventana"
Entonces ahí fui yo, por fin en todo el día iba a poder pasarla bien pero al acercarme más, me doy cuenta de que no es Shannon la persona que me estaba esperando, era él.
"Woodward, de esta no te salvas" Pensé.
Me quedé inmóvil, lo cual hizo que el se percate de mi presencia y frunciera el ceño para luego poner una burlona sonrisa en su rostro. No sabía si quererlo o odiarlo...
-Y bien... Vamos a mirarnos toda la noche o qué? -Preguntó descaradamente alzando sus cejas.
No dije nada y me senté enfrente de él.
-Pensé que te irías...
-No tengo porqué hacerlo -Mentira. Pensé en hacerlo, pero no me permitiría ser así de cobarde, al menos no en esta situación. Por más de que me doliera.
El volvió a sonreír.
-Dime, como estás?
-Uhm, me encuentro bien y tú? He escuchado mucho sobre ti últimamente
-También he estado bien y he visto suficiente de ti en estos días, no sé porque estás aquí y no con ella
Suspiré... Esto es tan extraño, es tan diferente a la primera cita, aún no proceso completamente que todo lo que pasó allí no significó absolutamente nada para él. Me lastimaba, y mucho.
-Katy, déjame explicar
-No, no hay nada que explicar Matt -En estos momentos, ya había agarrado mis cosas y me estaba marchando. Me sentía una cobarde. No entiendo a que quizo llegar Shannon con esto, de veras.
No me importó nada y cruzé la puerta del restaurante sin mirar atrás, porque eso solo iba a hacer esto más difícil. Estaba a punto de subir a mi vehículo cuando sentí su brazo sobre mí, era demasiado fuerte como para zafarme de él.
-Mira, si querías presumir a tu nueva novia ya lo haz hecho en estos últimos días, así que déjame, sí?
-No, porque no estás en lo correcto Katy, podrías escucharme, aunque sea 2 minutos? -No era capaz de mirarle a los ojos aún, pero accedí con mis gestos más el aún no decía nada y se pasaba las manos por su negra melena.
-Matt, que quieres lograr? A donde quieres llegar? No lo entiendo... He estado de lo más tensa ahí adentro
-Me gustas, sí? Me gustas mucho
-¿Qué?
-Sí, así como oyes, me gustas y todo lo de Behati y demás fue... fue planeado aunque sé que tú estás con Johny y, me gustas! JODER -Lo último lo gritó fuerte y golpeó con su puño mi auto y se quedó allí esperando una respuesta.
Estaba en shock... Él no mentiría
-¿Có.. cómo dices....? Pero si yo... -Estaba realmente sorprendida- Matt, yo jamás saldría con Johny
-Revisa tu instagram
-Matt, es mi mejor amigo, un hermano como David, pero no más idiota por Dios... -Ahora pasé de estar nerviosa a reírme fuerte
-¿Qué es lo simpático aquí?
-Ahora todo tiene sentido... -seguía riéndome un poco
-Puedes callarte? -El muy idiota aún parecía no entender
-Sólo si tu me callas -Pensé en vos alta y abrí mis ojos como platos pero ya era tarde, tenía a la persona que más quería a centímetros de mí, sonriendoampliamente y no estaba en mis planes escapar de el ahora.
Y pasó. Cortó esa molesta distancia y comenzó una nueva danza para mí.. Sus labios eran suaves, dulces, me rogaban que no me separe de ellos pero lastimosamente a falta de aire, debimos hacerlo. Él no se alejó de mí, lo cual me hizo analizar esos perfectos ojos que tenía...
-Debería de callarte más seguido, no crees?
-Sí! Sí lo creo, cállala de ahora en más! Dios, fue lo mejor que vi en mi puta vida! Estoy tan feliz! -Salió de la nada Shannon, haciéndonos reír cada vez que gritaba-Y bien, ya son novios?
-Uhm.... -Dijo Matt mientras nos miraba a ambas
-Ugh, no digas nada, eres tan lento, me desesperas Dallas! -Dijo Shannon yéndose del lugar, no estaba borracha así que no la detuvimos
-No ha cambiado nada... -Espetó Matt mientras juntos la vimos alejarse- Y bien -Su mirada regreso a mis ojos, yo aún estaba tratando de controlarme a esto- Creo que, solo queda preguntar algo...
Sacó su teléfono y marcó un número, lo miré extrañada, ¿Qué hacía?
En eso mi teléfono comenzó a vibrar... Yo seguía observándolo cautelosamente
-¿No vas a contestar? -Saqué el móvil de mis jeans y lo atendí, esto era tierno pero muy tonto
-Mande
-Se encuentra la señorita Katy?
-No, está hablando con su secretaria, señor
-Por favor, dígame joven..
Rodé los ojos
-Está bien, joven, diré que la llamo... De parte de quien?
-De Matt, Matt Dallas
-De acuerdo, cual es el mensaje
-Dígale que es la mujer más hermosa de todas y que lo trae loco -Menos mal estábamos casi a oscuras porque me estaba sonrojando bien feo y sonreía como una adolescente enamorada- Y que le tiene una pregunta
-Adelante, señor... Digo joven -Me corregí lo más rápido que pude
Matt cortó la llamada y tomó mis manos
-¿Quieres ser mi novia?
Me lanzé a abrazarlo como nunca más lo había hecho
-Claro que sí Matt -Uní nuestras frentes
-De ahora en más prometo hacerte feliz y que nadie te haga daño, entendido?
-Entendido, querido novio -Dije antes de darle un beso.
Hay tantos días de nuestras vidas, que los dejamos pasar y no los apreciamos como se debe... Dejamos pasar un día de nuestras vidas, que pudo depender de nostros para que sea el mejor. Para mí, no era un día más de sobrevivencia sino, me sentía mucho más viva con Matt a mi lado y tal vez sea hora de darle otra oportunidad al amor...
ESTÁS LEYENDO
Thinking Of You {Katy Perry & Matt Dallas} (Slow Updates)
Romance"Y después de verte por primera vez, nada fue como antes. Me quitaste la soledad y me hiciste volver a vivir." -Slow Updates-