Hola a todo el mundoo.
No soy de hacer éstos tipos de notas, pero como ya leyeron el título supondrán sobre que vine a hablar. Al menos las que son parte del fandom. Si no lo sabes, pues "Just Hold On" es una cancion que sacó Louis Tomlinson junto con Steve Aoki, en honor a su madre.
Sí, acabo de enterarme la noticia sobre la muerte de Johannah y fue... ¡wow! No me lo esperaba, en serio. No imagino por lo que Louis debe estar pasando, pues como muchos ya saben, de todos los chicos, Louis era el más apegado a su madre.
Fue en verdad, una noticia muy fuerte. Y siento que merecía este pequeño apartado. Sé que él no lo verá, tan sólo los lectores que lean ésta historia, pero aún así deseo mostrar mi apoyo, un apoyo sincero y humilde. De parte de todas nosotras, creo que ahora más que nunca el fandom debe estar unido.
Una cosa es distanciarte de la familia y no verla por un tiempo, pero otra es ya no volverla a ver nunca más, no imagino cuán doloroso debe ser eso. Una madre es alguien importante en tu vida, y para Louis también lo era. Johannah era simplemente una mujer muy admirable, un ejemplo de madre y esposa. Batalló hasta el final por todos sus hijos, y eso no lo hace cualquiera. Valoren mucho a sus madres, porque no sabes en que momento puedes perderla. Y si digo madre, no necesariamente me refiero a la que te hizo nacer, puede ser tu tía, tu abuela, tu hermana mayor. O en otros casos, a veces tu padre, es papá y mamá a la vez. ¡Pero no importa! Porque madre es la que te enseña valores, te hace ser mejor persona, la persona que se sacrifica por tí, no simplemente la que te hace venir al mundo.
Recuerden que la muerte les acaecen a todos, de un momento a otro, así que no esperen a que tenga que pasar algo para recién valorar a alguien, o decirles cuanto los amas. Así que ahora mismo, ¡vayan a abrazar a sus madre, o a cualquier familiar! Y esto va para mí también. No tengo una relación muy linda que digamos con mi madre, pero nos queremos a nuestra manera.
Desde el fondo de mi corazón, muestro mi apoyo sincero a nuestro chico Tomlinson. O como le digo en mi historia, pulgarcito.
Stay Strong, Louis Tomlinson ♥
ESTÁS LEYENDO
Louis, dame un chicle.
Krótkie OpowiadaniaHarry quería no uno, no un par, no unos tres, si no todos los chicles posibles de Louis, pidiéndole a través de notas en hora de clases. © itslarryou™ 2016 || #13 en Historia Corta el 10/02/2017: ¡MUCHAS GRACIA...