50 // día de confesiones I

8.1K 925 1.2K
                                    


Zayn y Harry en el aula; horas 4:45 PM...

— ¡¿Qué quieres decir con qué Louis y yo nos besamos?! —explotó, asegurándose primero de haber cerrado todas las puertas del salón, como las ventanas.

Zayn revoleó los ojos—. ¿Puedes calmarte? Alguien te puede escuchar.

— ¿Cómo pides eso? ¡Me acabas de decir que me besé con mi mejor amigo! ¡¿Cómo es posible eso?!

La hora de salida ya había llegado y felizmente ya ningún alumno se encontraba en el aula. Incluido Louis, que ya se había ido con las bolsas del picnic. Su cita debía ya estar empezando y eso ponía aún más nervioso a Harry.

— Claro que es posible, ¿o es que tú te acuerdas algo de lo que pasó ese día? —enarcó una ceja y puso una mano en su mentón, imitando a César Vallejo.

Harry lo pensó. Pienso, pienso, pienso y pienso... Se suponía que ahora debía saberlo, ¡pero no lo sabía!

— Exacto, nada. ¿Por qué? Porque tú y Louis se encontraban completamente alcoholizados.

Harry lo miró, y decepción recorrió en todo su rostro. Zayn les había mentido. A los dos. Y lo peor es que había mentido diciendo que se había besado con Alicia, ¿por qué haría algo así?

Al parecer Zayn notó esa mirada y borró su sonrisa—. Harry, escucha...

— ¿Por qué hiciste eso, Zayn? Creí que Louis era tu mejor amigo, casi como tú hermano. ¿Cómo pudiste traicionar a Louis de esa manera?

El mencionado frunció el ceño—. ¿Crees que yo lo traicionaría? Es decir, sí. Le mentí, lo admito y me siento mal. Pero lo hice porque lo quiero, y quería lo mejor para él.

— No entiendo.

Todo en la cabeza de Harry era un lío. Aún no entendía las razones de Zayn. Y aún no entendía cómo pudo haberse besado con Louis y sin embargo no acordarse.

— Okey, te lo explicaré. Pero prométeme que después le dirás todo a Louis. Tus sentimientos, Harry. Prométeme que le dirás lo que sientes.

Harry lo meditó. ¿Qué perdería?

A él. Perdería a Louis si tan sólo no sentía lo mismo por él. Perdería todo lo que habían construido juntos.

Pero... otra voz le decía que lo intentase. Que se arriesgara, porque... ¡Vamos! El que no la sigue, no la consigue, ¿verdad? Harry era muy persuasivo. Era hora de demostrarlo. Vio la hora del reloj, nuevamente.

Asintió—. Está bien, lo prometo.


Mientras Louis y Alicia en el cine; horas 5:07 PM...

— ¿Qué película veremos, Tommy?

Louis vio sus dos opciones.

Venganza Sangrienta; acción y matanza.

Passengers; romance y drama.

¿Su uso de razón o la lógica de Harry?

Rascó su cabello—. ¿Venganza sangrienta?

Notó de reojo la mueca de Alicia—. ¿En... serio?

Rió y anotó mentalmente no volverle a hacer caso a Harry.

— Era broma, veamos Passengers, ¿qué te parece?

La chica le devolvió la sonrisa.

— Mucho mejor. Iré por las palomitas.

Louis, dame un chicle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora