ċaքítʊʟօ ռʊɛʋɛ. (conoce al enemigo.)

35 0 0
                                    

Pestañeo débil y mi ceño se frunze rápidamente por la luz que entra directo a mis pupilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pestañeo débil y mi ceño se frunze rápidamente por la luz que entra directo a mis pupilas.

- Elena.... - la voz grave de William viene a mis oídos y me esfuerzo por abrir más mis ojos. Estoy en la penumbra pero parece como si estuviera bajo un reflector, mi cabeza tiene un leve dolor palpitante y el cansancio llega hasta mis huesos.

- Elena... soy Leia, te pusiste mal y William te trajo aquí, estás a salvo. - la voz de Leia viene a mis oídos.

Vuelvo a abrir nuevamente mis párpados y ésta vez lo consigo. William está sentado junto a mi, sus brazos a cada lado de mi cuerpo vigilando cada movimiento, está.... preocupado.

- toma, bebe ésto... - Leia, que está arrodillada junto a mi, me extiende un vaso con agua. - te sentirás mejor. - dice, lo tomo y bebo rápidamente sintiendo mi garganta dejar la tensión.

- ¿que me pasó? - pregunto sentándome en el sofá, William le da una mirada a Leia y vuelve su mirada nuevamente a mi.

- las visiones que tienes provocaron un colapso en tu mente, éstas cada vez van siendo más intensas... - dice apenada. Frunzo mi ceño confundida y la miro inquisitiva.

- ¿que está mal Leia? - pregunto nerviosa. Ella mira hacia el suelo y niega con la cabeza.

- estuve investigando. - dice y se queda en silencio como esperando mi reacción, le hago una señal para que siga y ella carraspea. - ... estuve investigando tu origen y... - ella deja nuevamente la frase en el aire y caigo en cuenta de la situación, El tema... Ese tema del cual ya me había librado.

- mis padres reales. - culmino la frase por ella.

Ella me observa con cuidado después de mi comentario y asiente positiva.

- se que es un tema complicado pero si queremos detener éstos ataques y colapsos en tu cabeza debemos ir más a fondo, saber su origen. - recalca ella. Asiento en respuesta intentando ser comprensiva. Siempre tuve la idea o el pequeño pensamiento de que mis padres biológicos podrían ser el punto inicial en que yo sea lo que soy, pero la sola idea me asustaba, por eso nunca quise preguntarle nada a mi padre y seguir adelante con nuestras vidas.

- ¿y qué averiguaste? - pregunto después de un momento.

Ella carraspea otra vez. - tienes un linaje híbrido muy especial, con eso me refiero a que eres una humana - bruja desde tu nacimiento. Y no eres cualquier bruja, eres una Blanca Original, eso explica los sueños premonitorios y las visiones, sueños y visiones que no cualquier brujo puede hacer, de hecho, ninguno que yo conozca. Éstas crecerán en potencia, serán cada vez más fuertes y dolorosas.... serán peligrosas... Hasta el punto de poner en riesgo tu vida. - explica mirándome fijamente. Escucho atenta a cada palabra que dice y siento mi estómago contraerse.

- ¿y hay alguna una cura? ¿un antídoto? - pregunto ansiosa.

Ella me da una mirada cuidadosa y niega con la cabeza.

Descendientes - Caminando entre brumas. (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora