El día se ha tornado exhaustivamente largo, todo comenzó la noche anterior, estando sola en casa me sentiría un poco más segura ya que William estaría conmigo acompañándome como todas las noches desde que nos conocimos, pero únicamente ésta noche no lo hizo, estoy preocupada, negándome a la idea de que podría haberle pasado algo, otra idea viene a mi mente y pienso en su comportamiento de últimamente...
No se que está pasando con William....
Mi mañana comenzó con un malhumorado Joseph Hardy no durmiente por dolores estomacales y luego prosiguió en su manera habitual. Andy no asistió hoy a la escuela, atrapó un virus y se quedará en casa durante al menos dos semanas. Y Spencer parece haber sido cambiado de puesto en su equipo de Basketball y ahora tiene más tiempo libre, sin embargo una de las cosas que más ama es entrenar.
El día avanza perezoso, no me topado con Spencer ni menos con William...
Todos desaparecieron. Pienso divertida mientras conduzco camino a casa.
Abro la puerta y la luz de los rayos del sol rebotan desde las ventanas hacia mis ojos. Mi padre no está, por su turno nocturno, estoy sola en la casa.
Cierro la puerta con llave y camino por el pasillo hacia la cocina y a mitad de camino creo ver una silueta de espalda sentada en el sofá de la estancia pero es tan rápido mi movimiento que me convenzo a mi misma de que no es real. En lugar de eso reprimo mi paranoia lejos de mi mente y giro a la izquierda entrando a la cocina para prepararme un sándwich... estoy famélica...
Ya preparado el sándwich guardo mi teléfono en el bolsillo trasero de mis jeans y con un vaso de jugo en mi otra mano me dispongo a salir de la cocina para devorar el sándwich en mi cuarto.
Cuando salgo de la cocina paso junto a la estancia y nuevamente diviso a ésta silueta en la misma posición y lugar que hace un momento, con la única excepción de que ahora estoy de frente y completamente segura de lo que estoy viendo.
Me calmo y pienso tranquila mis movimientos unos segundos y lentamente sitúo los objetos de comer sobre una mesilla sin perder de vista a la silueta y camino dentro de la estancia a paso lento y preparada para defenderme.
- ¿quien eres tú? - pregunto rodeando lentamente el sofá. Sé que no es un Nocturno.... si lo fuera, lo hubiera sentido antes de entrar en la casa.
- ¿quien eres!? - demando ésta vez más firme cuando veo que no responde. Hasta que de pronto la silueta voltea hacia mi aún sentada cómodamente se inclina fuera de la oscuridad haciéndome jadear de la sorpresa.
La silueta es la chica de mis pesadillas, la chica de la fiesta... aquella que estaba en el club con Spencer cuando Olivia murió.
La pelirroja sonríe con malicia y yo ahogo un jadeo de horror al ver los incicivos crecer puntiagudos entre sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes - Caminando entre brumas. (Libro #2)
FantasíaCon la ausencia de Derek, brujos y la maldad que surgía con ellos, todos los malos recuerdos parecen quedar atrás, pero aún no es el fin de lo sobrenatural en la vida de Elena. Esta vez los residentes de Forest Hill se verán envueltos en peligrosas...