ċaքítʊʟօ ċɨռċօ.(sɨɛʍքʀɛ ɦaʏ aʟɢօ)

55 2 4
                                    

Llevo mis ojos hacia abajo y miro la tierra sucia en mis botas negras.

De regreso a casa. Las noticias siguen iguales con mi madre, le harán las ultimas pruebas y nos dirán que es lo que tiene, sin embargo me siento algo optimista ya que después, cuando se recuperó hablé con ella cuando recobró la conciencia y su comportamiento hacia mí era como el de hace cinco años atrás, sus gestos y actitudes me devolvieron la esperanza de que ella estará bien.

No hay noticias de William.

- cielos... Devoraría un caballo. - dice mi padre estacionando la camioneta frente a la casa.

- que asco. - sonrío haciendo una mueca. Después que saliéramos del hospital un incómodo pero leve malestar surgió en mi estomago, pero aún es tolerable.

Bajamos de la camioneta y el ríe burlón mientras camina hasta la puerta de la casa.

- no dices lo mismo cuando te estás comiendo nuestros infaltables pedidos de carne los martes, y son de caballos, lindos y alegres ponis, creeme. - se burla cruelmente. Arrugo mi frente de la repulsión y entramos a la casa. Doy una mirada a mi teléfono y veo las cinco quince de la tarde, suficiente tiempo para dormir.

Voy a subir las escaleras y tomo mi bolso en el camino.

- ¿no comerás nada?- pregunta él.

- mas tarde, quiero dormir antes. - contesto retomando mi camino hacia la ciudad del sueño. Cielos.. No sé por que estoy tan cansada.

Apenas entro a mi cuarto, me lanzo sobre la chirriante cama y cierro mis párpados dejándome llevar por el exquisito sueño.

[....]

- no puedo creer que me hayas convencido de venir. - Spencer frunze sus cejas hacia mí de manera divertida.

-... Es solo... Una distracción agradable. - señalo a nuestro alrededor. El sonríe.

- ¿por qué sonríes así? - pregunto mirando su expresión.

- ¿así como? - él me devuelve la pregunta y su rostro sigue igual. Ok, esto es raro.

De pronto algo me llama la atención, poco a poco las facciones de su rostro y su cuerpo comienzan a cambiar, a desfigurarse... Pestañeo varias veces y me alejo de él para afirmar si lo que estoy viendo es real.

- ¿SPENCER!!? - exclamo y me levanto de golpe al ver sangre brotar de su boca... Largos colmillos en lugar de dientes comienzan a crecer en su mandíbula y su cabeza se agita violentamente de un lado a otro.

- SPENCER!!! - grito nuevamente y el escenario cambia, alguien, una chica.

Ella camina alrededor de Spencer y se detiene junto a el levantando un cuchillo dirigido a su propio cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella camina alrededor de Spencer y se detiene junto a el levantando un cuchillo dirigido a su propio cuello.

La respiración se atora en mi pecho.

Descendientes - Caminando entre brumas. (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora