Capítulo diez. (Rastro de sangre.)

41 0 0
                                    

La alarma suena minutos después de que yo haya despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma suena minutos después de que yo haya despertado.... Mi reloj biológico no tomó prisioneros hoy y desperté, bañe, y vestí antes de las siete de la mañana, es un récord pienso asombrada.

Salgo de la habitación y antes de bajar las escaleras me asomo por el cuarto de mi padre y sonrío tiernamente al escuchar los ronquidos provenientes de el. Durante treinta días será un oso invernando por el turno vespertino que le asignaron durante éste mes.

Sonrío con diversión y bajo las escaleras con ese familiar y molesto sentido de extrañar a William, me acostumbré tanto al encontrarlo cada mañana aquí, recibiéndome con su típica sonrisa secreta que ahora, con el jodido hechizo de Vínculo no puedo evitar añorar cada momento que compartimos.

Muerdo mis labios y camino con plena tranquilidad, estoy a buena hora así que puedo tomarme mi tiempo.

Camino hasta la cocina para hacerme el desayuno y enciendo el televisor mientras preparo mi sándwich. Cambio de canal hasta que una imagen en la pantalla llama muy fuerte mi atención.

Subo el volumen y leo atenta los titulares.

⏩"más asesinatos se suman en la localidad de Forest Hill."⏪

⏩"el caso de ésta masacre ha logrado captar la atención de investigadores en las lejanías."⏪

⏩"se ruega discreción y responsabilidad." ⏪

Lo seguido que escucho son llamados a mantenerse en casa a altas horas de la noche ya que el asesino suele atacar durante ese horario.

Y caigo en cuenta.

Un Nocturno. Pienso sacando frías conclusiones, ¿puede que todo ésto se trate de un Nocturno? Pero William y Leia... cerramos el portal... No hay manera de que sean Nocturnos... ¿que puede estar provocando estas muertes...? Simplemente no puedo asumir que sea una persona... es demasiado para un humano...

Y otro pensamiento, ésta vez más oscuro invade mi mente.

Olivia...
Su asesino...

No puede ser... Pienso sentándome en un taburete junto a la mesa de la cocina.

¿será que éste asesino serial que está dejando todo éste rastro de sangre sea el mismo que asesinó a Olivia? Me hago la pregunta que temía hacerme desde su funeral. Sé que quizá me estoy adelantando mucho a los hechos que puede que esté sacando conclusiones erróneas, puede que la muerte de Olivia sólo haya sido provocada por un estúpido pandillero drogado o alguna otra persona enferma, pero sé que realmente en el mundo en que estoy no es del todo normal, no es sólo físico, no es amigable ni mucho menos compasivo.

No me detendré hasta saber quien te asesinó Olivia.

Consciente de que tengo algunos minutos demás para disponer de mi tiempo libre, decido hacer una visita a Leia.

Descendientes - Caminando entre brumas. (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora