- ¿que fue eso? - susurra Olivia dándome una mirada de alerta.
- no lo sé. - respondo frunciendo el ceño en el mismo estado que ella.
Le hago una señal de silencio con la mano y camino sigilosamente a la puerta, miro por el pequeño cuadrado de vidrio en la madera y entrecierro mis ojos.
- ¿ves algo? - pregunta Olivia y dejamos pasar unos segundos para sercionarnos que el ruido no se vuelva a repetir. - personalmente creo que el salario que le pagan a los conserjes es demasiado bueno para alguien que no se ha dado cuenta que llevamos algo de tiempo aquí. - susurra ella. Le doy una mirada desesperada para que guarde silencio y vuelvo a mirar hacia el pasillo.
- creo que sólo fue un ruido. - susurro frunciendo el ceño, pero el sonido vuelve a emitir eco sólo que ésta vez es cíclico, son pasos... - alguien viene. - susurro apagando la linternas, Olivia guarda su bolsa confiscada en nuestro bolso y regresa la carpeta en el cajón del escritorio.
- Shhhh....- susurro empujándola para escondernos tras unos altos muebles junto a la puerta. Olivia y yo nos a pegamos a la pared escondidas bajo la oscuridad que nos brinda la sombra de la puerta.
El silencio se hace cada vez más espeso y mi estómago se retuerce de los nervios y el miedo. Los pasos se van acercando y el golpe contra el piso es más fuerte cada vez.
Olivia hace una mueca cuando los pasos se detienen frente a la puerta, y la manilla comienza a moverse.
Oh no...
De pronto hay un estallido y veo la puerta estrellarse contra el escritorio de la oficina. Olivia da un grito y por instinto de supervivencia tomo su mano y utilizo ése momento para escapar de la oficina. No vi quien entró, no sé si nos sigue, sólo corro en la oscuridad tirando fuertemente de su brazo porque siento una intensa percepción en mí, de que esto no es bueno.
Finalmente encontramos el aula del laboratorio que está bastante cerca del salón por donde entramos. Olivia corre y aseguramos la puerta con una mesa.
- ¿Elena que está pasando? - pregunta mirándome desesperada.
- es muy difícil de explicar en este momento, ahora sólo tenemos que salir de aquí, ven... Ayúdame. - pido señalando la mesa que dejamos junto a la ventana minutos atrás cuando entramos. Ambas empujamos con fuerza y escuchamos un fuerte golpe contra la puerta del salón. Como por reflejo único, ambas nos agachamos esperando lo peor pero nada pasa.
- más rápido liv, está intentando entrar.... - suelto subiendo a la mesa. Mis manos comienzan a sudar y miro frenéticamente hacia la puerta, quien quiera que sea lo que está allá a fuera... No está feliz.
Olivia lanza el bolso con nuestras cosas por la ventana y la puerta del salón es lanzada lejos contra las sillas del aula.
Ambas gritamos y quedamos pasmadas antes la escena. Apenas vi el estruendo en la oficina creí al instante que se trataba de un Nocturno, pero es una figura que yo reconocía, tampoco humana, pero de alguna forma familiar... ¿qué demonios es...?
De pronto, en medio del estallido de polvo en el aire, oigo a la figura moverse emitiendo fuertes ruidos, pero no puedo ver nada, no nos podemos mover, presiento que al mínimo movimiento ésta cosa nos atacará sin dudarlo.
- Elena cuidado!!! - grita Olivia de pronto.
Con una fuerza sobrehumana, soy empujada contra la pared y caigo bajo la mesa, al instante escucho el grito de horror de Olivia mezclado con un pitido agudo en mis oídos.
Olivia mece mi cuerpo gritándome a la vez cerca de mi oído y me recupero para entrar en sí, sin ver absolutamente nada, ni siquiera aún asimilar la situación, levanto mi mano en dirección hacia la mesa frente a Olivia y a mí y la lanzo en el aire contra la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes - Caminando entre brumas. (Libro #2)
FantastikCon la ausencia de Derek, brujos y la maldad que surgía con ellos, todos los malos recuerdos parecen quedar atrás, pero aún no es el fin de lo sobrenatural en la vida de Elena. Esta vez los residentes de Forest Hill se verán envueltos en peligrosas...